Como desmontar un BMW Sportintegral

pacoGS

Curveando
He comprado un set de auriculares para este casco pero no se como desmontarlo para meter los auriculares en el alojamiento que trae al efecto... alguien me puede ilustrar? Gracias.

Yo tengo el Sport Integral Pro Racer y basicamente, se desmonta en tres partes.
Primero los laterales. Se hace un poco de fuerza hacia el interior y veras que se sueltan.
Segundo, hay una correa que pasa por los laterales, sacala con cuidado y recuerda de volverla a poner o no te podras atarlo.
Tercero, sacas el frontal de la barbilla hacia el interior y listos.
Si trae lo de la barbilla, seran cuatro pasos. La barbilla es lo segundo, ya que al sacar el latera, cae por si sola. Va con velcro y a presión.

Yo llevo el TTR2 con su sistema, y me fue mas sencillo el montage que con el ARAI.

Si te lias, te saco unas fotos.

Pues gracias por la explicacion aunque alguna duda aun me queda... he estado mirando en el ETK y no viene como desmontarlo... el casco viene cerrado de abajo con una parte, la delantera que esta micro perforada y lo que es todo el contorno que es mixto textil cuero... pero tengo entendido que en el interior de las carrilleras hay espacio para alojar los altavoces, pero... ¿como se accede a este espacio?... :-/ :-/ :-/

Hola, pues yo le he instalado al mío los bt1 este fin de semana, y te comento lo que he hecho. La verdad, que apenas he tenido que desmontarlo mucho.

Simplemente, he tirado por un lateral del cubrecuello que lleva y lo he retirado. Eso te dejará espacio para meter los cables por los lados y acceder a la superficie que viene preparada para ubicar el auricular a la altura de la oreja y que está cubierta por una telita fina (ésta, simplemente la he levantado un poco). Para pasarlo por detrás de la cabeza, simplemente he tirado de la parte trasera (lleva una especie de botones) y he llevado el otro auricular, a la altura de la oreja.

Te comento, también para que te fijes, cuando quites el cubrecuello que bordea el casco, fíjate que en la parte trasera del casco, van sujetos los tirantes de amarre del casco a unos tornillos. Pues bien, yo me he llevado la sorpresa de que uno de ellos estaba partido.

espero haberte ayudado.

Hola .
A mi se me rompieron los dos tornillos de los tirantes . Los he quitado , no se hasta que punto serán importantes . De la tira que lleva para ajustar al cuello he recortado el plastico del trozo que coincide con la pinza de sujección .
Un saludo y buena ruta .

Atrás