Consulta Técnica Como desmonto el bombin de mi maleta sport

bansito

Acelerando
Muy buenas amigos , una consulta sobre la cerradura de mis maletas sport en mi st, compre las maletas hace dos años de segunda mano y llevan su llave, he decidido codificarla con la de mi moto, pero no se como sacar el bombin, dentro de la maleta en lleva tres tornillos y no acabo de ver como sacarlo, alguien me puede orientar, un saludo

Buenas, no recuerdo ni tengo fotos de cómo indicarte, busca en internet que es fácil, tienes que buscar una grieta que hay por detrás en la parte interior de la maleta y con la llave dentro meter algo fino hasta presionar una pestaña que hay en el fondo del bombín para que se libere y ya tirar para sacar todo el conjunto, llave y bombín a la vez. Yo creo que encontré instrucciones de cómo hacerlo, cuesta verlo y más explicarlo, pero es una operación de segundos si sabes dónde está la pestaña.

Saludos.

Hola.
Tienes que desmontar el mecanismo por dentro de la maleta,si no recuerdo mal.son 6 tornillos torx.
Una vez desmontado metes la.llave para que se pleguen 6 de las 7 chapitas que lleva el bombillo,y veras una ranurita que tendras que meter un alambre un clip o algo fino para plegar la septima,y estirar para sacarlo.
Yo lo hice y salio enseguida.
De tidas formas,si buscas en san google hay videtutoriales.
Suerte.

Muchas gracias amigos, ya los tengo codificados y puestos en las maletas todo ok, un saludo

¿Y cómo lo hiciste?, porque las 2 explicaciones anteriores no se parecen en nada...

Atrás