Cómo desmonto interruptor luz cruce y posición?

padrino

Arrancando
Necesito ayuda mecánica, os explico:
La luz de cruce no me funciona, la delantera, es un mal contacto del interruptor seguro, la lámpara está bien y además he probado dos e igual, no funciona.
Desmonto la piña de la derecha ( moto K 75 ), quito tornillos pequeñitos interiores, quito interruptor de intermitente derecho y el de apagar los intermitentes fácilmente, pero no tengo hue... de quitar el de las luces de cruce y posición que es el que me está fallando seguro ( el de color amarillo ), así que esa es la pregunta, como puedo quitarlo, ¿tengo que quitar también el de corte de encendido para poder desmontar la pieza interna y poder acceder a los cables ?, la verdad es que me urge un poco, pues paso ITV el próximo día 20, la moto la cojo casi a diario para el curro, y sin luz de cruce lógicamente no paso la revisión. Ya llevo 2 días deslumbrando a todo cristo por la carretera por ir con las largas de vuelta del curro y tampoco es plan. Echadme una mano. Gracias.

Re: Cómo desmonto interruptor luz cruce y posición

Mira bien al desmontar la piña, que yo cambié las carcasas de las mías porque estaban borrados los simbolitos, y se desmonta todo ;)

ok, lo intentaré de nuevo, la verdad es que me da un poco de miedo " tirar " con fuerza del amarillo, el de las luces y no veo como quitar el de encendido, pero lo intentaré si de hecho dices que tú los has quitado todos.

Perdona la tardanza que he estado out; el del encendido tiene por la parte interior una especie de arandela "segel"(abierta por un lado) que se saca lateralmente y ya puedes desmontar el pulsador de arranque y la palanca de corte de encendido. A ver si te vale con esto, pues lo hice hace tiempo y ahora ya no tengo la K

a mi me paso lo mismo,resulta que los contactos de la piña izquierda cruce-carretera,estaban desgastados asi que como no me daba la gana de pagar toda la piña nueva le puse unos puntos de soldadura a los contactos y asi ha tirado doce años mas,ahora mi k100lt del 92 se vuelve a quejar de lo mismo  :'(,,,pero desmontar se desmonta ,lo que no me acuerdo como, despues de tantos años,saludos

Atrás