cómo despegar adhesivos originales???

SAMEC

En rodaje
Hola muy buenos a todos...quiero cambiar los adhesivos del tanque de gasolina, pero es IMPOSIBLE despegar los adhesivos originales... he probado con secador y esmalte de uñas... y NADA,,,

Gracias adelantadas!!!
Saludos!

Los adhesivos originales suelen lacarse.Lo normal es que despues de pintar se colocan los vinilos para despues lacar.Asi son parte de la pintura.Supongo que sea ese el caso.

Si calentándolos con un secador no se levantan, es señal inequívoca de que están lacados encima. Precisamente para que duren más y no se dañen con los roces.

La solución pasaría por la lija de agua y posterior pintadita de nuevo.

HUCHECA, si es una 1150 gs... y tiene la misma pegatina fea(para mi gusto ) que la tuya tenía... con un cútex?... y le diste una calentadita previa???

Si están lacados se vé claramente, entonces no tienes más remedio que lijar, si es que vas a pintar las tapas, claro. Si no, como fué en mi caso en una GSA 2008 las quite rascando con una pieza afilada y de plástico para no rayar la tapa (algo con un canto vivo y duro), con paciencia pués se deshace a trocitos .

yo tengo una 1150 gs y también le quite las pegatas,salen como te dice un compañero en trozos muy muy pequeños,pero salen y cuando queda lo que es solo la cola,con aceite de oliva,o girasol y un papel sale perfectamente,osea que paciencia y afila las uñas. :D
cfdf625b79d2ebf9089dc7ff4b70e57do.jpg

la esencia de trementina o aguarrás puro también quita muy bien la cola y no afecta a la pintura,no confundir el aguarrás puro con el simil ni con el disolvente.

Joe o la mia la lacaron muyyyyy pero que muyyyy bién o será el miedo a rayarla...sale a trocitos??? minúsculos!!! Una pena!! le he comprado las pegatinas GS tipo ADV...no por que quiera engañar a nadie eh?!?!...simplemente me gusta como quedan pero iba a dejarla sin ninguna pegatina durante un tiempo...pero nada...estancando estoy!! no hay quien las despegue ....

43515D5553100 dijo:
Joe o la mia la lacaron muyyyyy pero que muyyyy bién o será el miedo a rayarla...sale a trocitos??? minúsculos!!! Una pena!! le he comprado las pegatinas GS tipo ADV...no por que quiera engañar a nadie eh?!?!...simplemente me gusta como quedan pero iba a dejarla sin ninguna pegatina durante un tiempo...pero nada...estancando estoy!! no hay quien las despegue ....
igual tienes que probar a darle algo mas de calor,con una pintura decapadora,sin pasarse,tanteando poco a poco,si lo haces así tengo entendido que es recomendable dejar entreabierto el depo,por el calor y los gases ( yo escuché tiros pero no se donde ;D )

Atrás