como desplazar top case en 1200RT

asfalto66

Arrancando
hola amigos hace dos semanas que compre una bmw 1200RT y tengo un pequeño problemilla necesito desplazar  el top case unos 10cm hacia tras, la razon es que mi mujer tiene un problema en una cadera y necesita ir sentada un poco mas atras para tener las piernas mas desaogadas y querria a ver si me podiais dar alguna idea y si alguien supiese de si venden algo para poderlo desplazar.
Otra cosilla como soy nuevo en esto tengo otra pregunta hace un par de dias me dio pr mirarle el nivel de aceite en el ojo de buey y no bi nada de aceite y me mosquee cogi el libro de instruciones y ponia que para mirarla el nivel de aceite habia que hacer un recorrido largo y despues dejarla reposar 5 minutos y mirar el nivel, por que si se hacia en frio nos daria a pensar que esta bajo de nivel y estariamos equibocados.¿Entonces querria saber si es normal que en frio no se vea el aceite en el ojo de buey.

UN SALUDO Y GRACIAS

Seguramente lo que veas en frío sea que todo el ojo de buey está lleno de aceite y por eso te parece que está vacío.
Si el color es anaranjado y ocupa toda la extensión del ojo entonces es que está hasta arriba de aceite.

Si por el contrario ver color plateado del bloque motor no tendrás aceite, pero me extrañaría.

Saludos. Paco

lo de tirar el top para atras no creo k puedas y mas el original por los anclajes, no seria lo mismo por ese problema bajar las estriberas????? ya hay un kit para hacerlo, no recuerdo donde lo vi

Opino lo mismo, yo tambien bajaria un poco las estriberas.

Las puedes encontrar en Wundrelich, tambien puedes mirar si tienen algo similar en touratech.

Atrás