Como desplazarse en el apartado de navegacion rapida con el movil

KOLO

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.304
Puntos
38
A ver si alguien me ayuda. Al entrar al foro con el movil (Galaxy S2) al ir a la navegacion rapida para seleccionar en que apartado quiero ir no me sale la barra de desplazamiento de arriba a abajo que hay a la derecha.
No se si tengo que instalar alguna aplicacion o que.
Es engorroso porque cuando quiero cambiar a otra seccion tengo que salir y volver a entrar.
No se si me he explicado bien.
Espero me echeis una mano.
Muchas gracias.
 
Instálate la aplicación "tapatalk", después entras y te salen foros de distintos temas, seleccionas de motocicletas, y después este foro, entras, te registras como si lo hicieras en el foro con tu nick y contraseña y :cheesy:, ya verás, es una maravilla, es el foro adaptado al movil, incluso con sus opciones. Lo pones en favoritos y cada vez que abras tapatalk, te saldrá en la lista y solo tienes que seleccionarlo para entrar, te guarda los datos. Ya cuentas...
 
​No hay de qué, el otro día me puse la versión 2.0, si tienes alguna duda, igual hasta te la se responder
 
Y de donde lo has sacado si no es mucho preguntar. Estoy visitando webs y me pide registrarme o pasar por caja.
Si no quieres hacerlo publico me lo pasas por privado

Gracias de nuevo y sigo buscando
 
Si lo tengo, ahí me pide 2,49 euros y a traves de la web de samsung 3,09 euros.
No pago por esa aplicacion, lo tengo clarisimo. Ya encontrare en algun lugar. Mirare en el pc del trabajo que alli estoy registrado en alguna web algo rara.
Te agradezco de todos modos la informacion que me has proporcionado.

Salu2
 
Vaya, pues el otro día me lo bajé por segunda vez gratis. Y ahora intento entrar en el merkamaket y no me deja. He estado mirando en foros de internet, y parece que hay posibilidad de descargarlo gratis pero no me fío, en las webs oficiales pide comprarlo. Prueba a instalarte "Google Play Store". Lo he abierto y al darle en el buscador "tapatalk" ha salido un enlace gratis. Prueba a ver.
 
Al final me he convencido de registrarme en una pagina para descargar el tapatalk de los coj...es y cuando inicio la descarga (version 2.0) me dice que no esta soportada por mi movil.
No me creo que no sea valida para un samsung galaxy s2.
Seguire intentandolo.
 
Buenas, ya tengo el tapatalk, ahora a ver esta tarde en un rato en casa lo instalo y veo como funciona.
Aqui en el trabajo es un poco dificil liarse.
 
Qué tal te ha ido? a mi me va muy bien, a veces veo fotos en el móvil que se cuelgan en el foro y no las veo en el pc...
 
Pues ma ha ido perfecto. Instalado y rodando.
La verdad es que navego por el foro con los dos pero para cambiar mejor con el tapatalk
Gracias por tu ayuda
 
Arriba