Como destrozar una GS 1200

Si ha sido por un descuido o por causas ajenas al motorista, lo siento de verdad, pero si ha sido haciendo el gilip...., me gustaría ver la cara que se le quedó al pollo, eso contando con que saliera sin daños de importancia.

.... ¡ Con lo que cuesta ganarlos ! >:( >:( >:(

felix quero dijo:
Si ha sido por un descuido o por causas ajenas al motorista, lo siento de verdad, pero si ha sido haciendo el gilip...., me gustaría ver la cara que se le quedó al pollo, eso contando con que saliera sin daños de importancia.

.... ¡ Con lo que cuesta ganarlos !  >:( >:( >:(

Creo que estaba tambien , voy a buscarla.

Pues la verdad es que no parece demasiado preocupado......

O estan locos y les importan un carajo o bien con decis la peña esta pirada, una autentica pasada que pena me da de verla asi. Saludo.P.d, o les sobra los aurelios.....................

Así por encima me da que eso es un siniestro total....que no vale la pena reparar.
Tiene todo lo que podía roto y más. :o :o :o
La cara del colega creo que deja claro que no tendrá problemas para comprarse otro caprichito. :P

.............J [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]der!!!!..
La ha petado!!! Aunque de todas maneras, y como comentais alguno, el tio tiene pintas de que la quiere de otro color y no sabia como cambiar.

:o bueno por lo menos ya sabemos donde encontrar piezas de segunda mano ;D, aunque mirando bien la foto puede ser que no haya quedado nada de la moto sin llevarse un recadito.

desde luego los hay ................... :P

Vaya tela!!! Pues hay caer bien, pero bien bien para hacerle eso a una gs.
La verdad es q el tipo en cuestión no tiene cara de haber llorado mucho...algunos que les crecen los billetes en los árboles.

V´ssssss

Si os fijais ni lleva barras de protección , ni las tapas protectoras de los balancines , ni ningún elemento de protección , probablemente con unos protectores de tapas se podría haber evitado el escarnio que le ha hecho a la pobre gs....ver para creer.

¡VALIENTE PATÁN! :(

Pero que esa moto no la tiran....

Que la arreglan como buenamente puedan, y se la venden de 2ª mano a algún incauto :P

Eso es seguro.

Tiene rota hasta la culata del cilindro... vaya hostión ..... :'( :'(

No sé, es su moto, el sabrá lo que hace con ella...igual no ha sido por su culpa o ha sido haciendo el moñas...tampoco me importa.

Desde luego en mi caso prefiero rebozar una moto con menos cosas a romper y que me cueste menos jornales.

La pena es romperlas haciendo imprudencias, ya sea en campo o carretera, si es por accidente imprevisto a cualquiera le puede suceder.

Bienvenidos a la generación Select.... :-?  

Este tío gana a la hora lo que vale esta GS nueva de trinca. Lo importante para él, es el resultado lesivo para su persona, que como se puede observar, ha sido nulo  :-?

kako180 dijo:
Si os fijais ni lleva barras de protección , ni las tapas protectoras de los balancines , ni ningún elemento de protección , probablemente con unos protectores de tapas se podría haber evitado el escarnio que le ha hecho a la pobre gs....ver para creer.
Eso mismo he pensado yo cuando he visto la 1ª foto, porque además, se ve la moto calzada con tacos... ¿a qué idiota se le ocurre pisar campo in protecciones?; que luego se corrobora cuando se ve al menda vestido "de guerra" (pantacas + botas).

Lo dicho, a algunos debe ser que no les cuesta muhco trabajo el llenar de paxta la cartera, y que sus motos no las saben apreciar.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Pues no se que pensar que ha sido un accidente inoportuno a toda castaña o bien que la ha lanzado al vacio sin paracaidas :o ::) :P :-[ :-/ :-/

Pues yo creo que con un lavadito con agua a presión y algo de pegamento de contacto ::) ::) ;D ;D

De todas formas, no sé, pero para siniestro total no la veo; está comida de mierda (lo que aumenta su mal aspecto), ha llevado un golpe fortísimo en el cilindro, el depósito está golpeado y el manillar doblado..., no sé, no sé.

En cuanto al dueño, efectivamente no se le ve con una gran preocupación :-X

Eso sucedió en el BMW enduro park que hay en inglaterra al poco de aparecer la 1200GS, creo que era una moto de prensa y la pilló uno de los instructores pá lucirse, haciendo un caballito se ostió y así quedó la pobre.

Había un video del incidente y todo, a ver si lo encuentro...

Saludos

Ese es el mismo circuito en el que entrenaron Ewn Mac Gregor y Charlie Boorman antes del Long Way Round.

kako180 dijo:
Ese es el mismo circuito en el que entrenaron Ewn Mac Gregor y Charlie Boorman antes del Long Way Round.

Sasto!!

Y el tío de la barba es el que los instruye en la película. Simon Pavey, ha corrido varios Dakar, es instructor en el parque y el pasado año fue al rallye junto con Boorman hasta que éste se cayó y se rompió las muñecas.

9038383-M.jpg

:'(  :'(   Que dolor, pobre GS... menudo calamar de tío como haya sido haciendo el tonto.

Atrás