¿Cómo desviar el aire caliente de la pierna izquierda? ST

neos_74

Curveando
Buenas a todos.
El otro día hice mi primer viaje largo con mi novia y casi me puedo comer mi pierna izquierda en pepitoria por el aire caliente que sale del carenado hacia las piernas. Mi novia también se quejó de ese calor, pero yo es que me cocía vivo... jeje.
En otro hilo alguien ha mencionado que en los modelos del 2009 en adelante viene un plástico que desvía ese aire caliente hacia otro lado. ¿De qué plástico se trata? ¿Se podría comprar para mi moto y ponerlo? ¿Alguien lo ha instalado o ha pensado en hacerlo?
Pues eso, a ver si me dais un poco de luz al tema.
Muchas gracias.

Tu pierna en pepitoria dices.... pues yo el otro día que fui en pantalones cortos se me quedaron los "güitos" escalfados!!!
Mae mía mae mía que calor desprende la jodía!! :D:D:D
PD: No había oído nunca lo del plástico ese desvía calores....

Vssssssssss

Efectivamente viene un plástico que desvía el aire, pero como le puse los topes de OXUM es plástico se tiene que quitar. Así que "a freír huevos" jojojojojoj

Aquí hay un tipo que se ha hecho un remiendo a las bravas contra el calor que desprende la moto :D:D:D:D

Como veis a tapado el hueco con una especie de goma o trozo de caucho que a recortado a medida. Lo mejor es el apaño que ha fabricado poniendo unas estriberas delanteras adicionales para poder descansar los pies en trayectos largos y la verdad que esa no es una mala idea, yo al menos lo agradecería de vez en cuando el poder estirar las patas, sobre todo en autopista.
DSC09673.jpg
1.jpg

Es una buena solución, aunque no sé si será muy bueno no dejar que la moto evacue el aire caliente del motor... Por lo menos en mi tierra con 40grados...

bestione tú que eres un Mcgiver de las F, aprovechando la foto que has colgado, tengo unos reflectantes adhesivos similares a los que lleva la de la foto que me gustaria poner (que es un modelo para los USA ¿no?), como las botellas de suspensión són redondas, que podria utilizar como base para el reflectante,que por una cara sea redondo y por la otra plano ¿me he explicado?

Pues yo le pondría cinta adhesiva de doble cara para exteriores. No es la cinta adhesiva normal, si no que se trata de una cinta más exponjosa y resistente al agua. Como esta cinta es esponjosa y lo que quieres es pegarla en la botella, simplemente pegaria la cinta por la parte trasera del catadioptrico que quieres pegar y recortaría un par de tiras más finas a cada lado para que hiciesen el hueco concavo. Espero haberme explicado.

La cinta la tienes a la venta en el carrefour, si quieres también la tienes en el Leroy pero vale el doble. Yo la uso para reciclar los contrapesos de equilibrado, una vez que los quito, los limpio bien y le pego la cinta de marras y a seguir funcionando.

Yo le puse el catadioptrico a cada lado de la maleta, es estrecho y alargado, fíjate en la foto central de mi firma, por cierto, estos catadioptricos los recicle también, le cambie los pedales a la bicicleta de mi mujer por unos pedales metálicos y me sobraron dos catadioptricos y decidí ponerlos en las maletas, parece que vinieran de serie.

Un saludo!

Bestiones que manillar monta la efita de la primera foto. Si te puedes informar, desearia saber si le valen los cables"Embrague,latiguillos de freno etc.. (A mi me parece de Honda).
Un saludo.

La Isla.

Hola,

Para los reflectantes de las barras de suspensión yo usaría cinta reflectatne (la hay de varios colores) y le das una vuelta y dejas el conte por la parte interior y no se nota nada.

Un saludo

No sé que manillar es el que monta pero desde luego este tipo le ha puesto de todo a las F. Fijaros en los cubre puños, se los ha hecho él mismo:
HG3.jpg

HG5.jpg

Un saludo!

Lo que lleva en la parte de arriba de la piña izquierda NO SERÁ LA REGULACIÓN DE ALTURA DE LA PANTALLA, NO? :SHOCKED:

Pues yo le pondría cinta adhesiva de doble cara para exteriores. No es la cinta adhesiva normal, si no que se trata de una cinta más exponjosa y resistente al agua. Como esta cinta es esponjosa y lo que quieres es pegarla en la botella, simplemente pegaria la cinta por la parte trasera del catadioptrico que quieres pegar y recortaría un par de tiras más finas a cada lado para que hiciesen el hueco concavo. Espero haberme explicado.

La cinta la tienes a la venta en el carrefour, si quieres también la tienes en el Leroy pero vale el doble. Yo la uso para reciclar los contrapesos de equilibrado, una vez que los quito, los limpio bien y le pego la cinta de marras y a seguir funcionando.

Yo le puse el catadioptrico a cada lado de la maleta, es estrecho y alargado, fíjate en la foto central de mi firma, por cierto, estos catadioptricos los recicle también, le cambie los pedales a la bicicleta de mi mujer por unos pedales metálicos y me sobraron dos catadioptricos y decidí ponerlos en las maletas, parece que vinieran de serie.

Un saludo!
gracias bestione, lo que me comentas, lo habia pensado yó tambien,tengo de hecho la cinta que me comentas, mirare de todas formas a ver si en alguna tienda de accesorios para scoters ó bicis veo algo para hacer la ñapa.

Buenas tardes. Zanzon, cuando se hace viajes, toda comodidasd es poca. Pero tambien hay que ver los inconvenientes.

Un saludo.

Atrás