¿¿¿ como dices chata ???

Gado

Arrancando
Registrado
9 Jul 2003
Mensajes
32
Puntos
0
Ayer por la tarde, me ha pasado algo increible.

En plan de coña, cuando alguien pregunta, siempre digo que mi moto es diesel, o al menos que se conduce como si lo fuese; cambiar en la zona media, mucho par... pero ayer... no sabía que hacer, si descojonarme de risa o llorar a moco tendido.

Al volver a casa paré a repostar en una gasolinera CEPSA en la salida de Lugo, quito las llaves, abro el tapón, se me acerca una niña de la gasolinera... ponme 10 €. ¿DIESEL? :eek: :eek: :eek: :eek:, perdona como has dicho? Que si te pongo diesel?.... :-X :-[ No bonita de 95...

Creo que nunca volveré a hacer la broma con lo de qu es diesel.
 
Capullo de mí, uso muy poco el coche (diesel) y mucho la moto, hace un año le eché gasolina al buga por la costumbre de la moto, y alá grua y al taller a limpiar y cambiar filtro...

:(
 
Que peligro... Yo tengo un coche con motor Diesel y siempre le digo a mi mujer, o a quien sea... Voy a ponerle gasolina al choche o, dame dinero para gasolina...

Nunca he dudado una vez en el sitio y siempre busco el surtidor de gasoleo, pero mira que me da miedo esta situación que no logro controlar.
 
Hola, yo de momento no me he equivocado, mi coche es diesel. Pero me resulta grato recordar cuando en las gasolineras te "ponian" la gasolina. Al menos por catalunya de esas no quedan, y una que queda donde un chaval me puso la gasolina y me resultó nostálgico "el gesto" pues el muy ... me puso el depósito perdido >:( >:( >:( y no salimos ardiendo de casualidad osea la gasofa mejor me la pongo yo mal que me pese pagarla como si me la pusieran. saludos :cool:
 
JAJAJAJA menos mal que la criatura te pregunto.... que si no te la lia buena...

Hace tiempos con mi fiat uno turbo i.e. llegaba tarde a buscar a mi churri (en ese momento) paro en la gasolinera, ponme mil... me llego a la caja pago salgo disparado, me monto en el coche (que pare pq iba peladisisimo de gasolina si no de que... (con la os...tia que tenia la otra y lo trade que iba)) l meto la llave, arranco... dos metros si llego... QUE LE PASA AL TARRO?????? :eek: :eek: que le pusiste??? gasoil me contesta mas tranquilo que en una tumbona de la playa con un mojito en la mano.... :-? como? que que que lele... has puesto??? ;D ;D ;D ;D
Iba de blanco como una pluma de paloma, arrodillate... quitale la brida... sacale el diesel... ponle el manguito, (la bomba esta a unos 15 centimetros del exterior un poco por delante de la rueda rtrasera derecha) metele gasolina 2000 pelas para que chupe bien la bomba y sal pitando.... con una peste a diesel como si limpiase surtisores todo el dia... y la ropa jaja para tirar... sin contar la cara de gilipollas que se me quedo cuando le pregunte, bueno y las mil de antes.... GASOLINERO: si me recuperas los litros te las pago... y sorbo de mojito ;D ;D ;D


Saludos y simpatica la niña...


PD: yo he conocido una moto Diesel ;)
 
Arriba