COMO EL PITO DE UN SERENO

MIKE-RT1100

En rodaje
>:( >:( >:(

Asi me siento como motero, como el pito de un sereno, es decir " a los moteros ni p... caso"

Sin ir mas lejos, esta mañana segun venia a trabajar, veo como unos operarios, no solo no cambian los "dichosos" guardarailes por unos de los llamados "no asesinos" si no que encima, ponen mas mastiles, y doble hoja, joder que parece la gillete, corta mas y mas rapido.

Yo me pregunto... ¿de que sirve nuestras protestas? ¿acaso debemos ponernos mas radicales en nuestras protestas? ¿o quizas les gustaria vernos en la calle dia si dia tambien?.

Y lo que es aun peor, señores del gobierno... ¿podrian darnos el NUMERO EXACTO DE MOTEROS MUERTOS que se necesita para que ustedes hagan de una puta vez algo a este respecto? No se dan cuenta que cuanto menos moteros, menos impuentos que conllevas nuestra aficion?

De verdad, vergonzoso, me siento indignado y sobre todo engañado con los que "nos representan y velan por nuestros intereses y nuestro bienestar"

Perdonar el ladrillo, y cuidado en el asfalto

V,sss

coincido contigo al 200%
es una pena lo que hacen con las motos en este pais....
en fin... >:( >:( :-/ :-/ :'( :'(

no te preocupes, enviale a laecagado la vcarretera y punto km. y te planta un radar para que no corras y no te hagas daño, luego dice que lo pone para evitar accidentes y listo

marcos dijo:
no te preocupes, enviale a laecagado la vcarretera y punto km. y te planta un radar para que no corras y no te hagas daño, luego dice que lo pone para evitar accidentes y listo

Tienes razón. Si todo lo hace por nuestro bien... hasta le gustaría conducir por nosotros. Lo que pasa es que somos unos desagradecidos.

Saludos.

Hola, MIKE-RT1100.

Es cierto que, lamentablemente, todavía no se nos hace todo el caso que sería necesario. Pero no creas que iniciativas como las manifestaciones organizadas por el Motoclub Pontus Ventris, o el trabajo de fondo de colectivos moteros como la AMM son en balde. Las cosas están cambiando y se empiezan a ver algunos avances. Ya hay compromisos y acuerdos con algunas diputaciones, comunidades autónomas y ayuntamientos para aumentar la seguridad de las vías públicas teniendo en cuenta las características específicas de los vehículos de dos ruedas. Y te puedo decir que cada vez se está llegando a más altas instancias.

Pero es igualmente cierto que todavía queda mucho trabajo por hacer. Y tú y todo el que quiera puede contribuir a ello. Simplemente tienes que tomar unas fotos y unos cuantos datos de la ubicación de esos guardarraíles que dices y enviarlos al Departamento de Seguridad de Tráfico de la Asociación Mutua Motera, la cual se encargará de cursar la correspondiente denuncia contra la Administración competente y responsable de de la seguridad vial. Se trata del la campaña "Nuestros ojos velando por la seguridad de todos", y puedes encontrar información detallada del mismo en el siguiente enlace:

http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/624

Por supuesto, está campaña está abierta a todo el que quiera contribuir a ella, independientemente de que sea asociado o no.

Así que ánimo, que poco a poco lo iremos consiguiendo entre todos.

V'sss

Picander

Pues por aquí pasa lo mismo, carreteras nuevas y guardarrailes viejos (antiguos). Reparan un trompazo y vuelven a colocar las navajas.

Las cosas estarán cambiando, pero pooooooco a pooooooco. Paciencia. Todo llegará.

Cuidadín y saludos desde el sur.

Iluso de mi que pensaba que los tramos en los que no se cambiaran los postes asesinos por otros menos lesivos y necesitaran reparaciones, esas reparaciones se harían con postes no lesivos.
Me pareció leerlo en algún artículo, no se ahora donde exactamente.

MIKE-RT1100 dijo:
>:( >:( >:(

Asi me siento como motero, como el pito de un sereno, es decir " a los moteros ni p... caso"

Sin ir mas lejos, esta mañana segun venia a trabajar, veo como unos operarios, no solo no cambian los "dichosos" guardarailes por unos de los llamados "no asesinos" si no que encima, ponen mas mastiles, y doble hoja, joder que parece la gillete, corta mas y mas rapido.

Yo me pregunto... ¿de que sirve nuestras protestas? ¿acaso debemos ponernos mas radicales en nuestras protestas? ¿o quizas les gustaria vernos en la calle dia si dia tambien?.

Y lo que es aun peor, señores del gobierno... ¿podrian darnos el NUMERO EXACTO DE MOTEROS MUERTOS que se necesita para que ustedes hagan de una puta vez algo a este respecto? [highlight]No se dan cuenta que cuanto menos moteros, menos impuentos que conllevas nuestra aficion?[/highlight]
De verdad, vergonzoso, me siento indignado y sobre todo engañado con los que "nos representan y velan por nuestros intereses y nuestro bienestar"

Perdonar el ladrillo, y cuidado en el asfalto

V,sss

espero por nuestros bien que no piensen asi, porque eso significaria que somos menos que moscas, y somos mucho mas que eso...personas con unas familias, hijos, vida...etc..V,s

Visto lo que hay, yo me conformo con que nos consideren como gente en edad de trabajar y por lo tanto en edad de pagar impuestos. A ver si se meten en la cabeza que un motero muerto ya no cotizará nunca más y ya no se le podrá exprimir con más impuestos. Eso sin contar que un motero mutilado, hasta les puede ocasionar un gasto.

Es triste, pero lo veo así. >:(

A veces me dan ganas de buscar la manera de desmontarlos,no se si podria hacerlo solo o necesitaría la ayuda de algún amigo al que le JO**IERA tanto como a mi ver las dichosas cuchillas a los laterales de nuestras carreteras. Quizás alguna noche entre semana o algún sábado o domingo por la tarde en una de esas carreteras poco transitadas a esas horas....... [smiley=evil.gif]

Señores de la D.G.T. ustedes no pueden conducir por mi, pero a lo mejor yo si puedo ir quitando las cuchillas de la carretera por ustedes!!!  >:(

Asi les adelanto el trabajo,ya solo tendrian que ir a recojerlas y PONER UNAS BUENAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN, no la mi**da metalica esa, que ni proteje ni nada.

Yo por mi parte intentaré no volverlos a llamar nunca más guardarrailes sino cuchillas.(Cuestión de marketing y asociación de ideas, mi campaña personal anticuchillas empezó hace tiempo)

Atrás