Como elegir mono ?

karlosve

Arrancando
Muy buenas a todos.

Despues de 15 años con mi curtido mono, he decidido cambiarlo. Ya sabeis que se ha quedado un poco pequeño (es que he ganado mucho musculo, jejeje).

El mio es un dainese talla 50, ahora bien ......he ido a varias tiendas y que pasa, que la talla 52 me va bien la parte de arriba....pero abajo norr (ya que de altura no he crecido)

Yo pregunto: Sabeis algun sitio que te vendan distintas tallas (arriba-abajo) ?
Los fabricantes no hacen nada para los que no tienen medidas ideales?
Como se puede calcular tu talla ? (1.73 y 77k)

Gracias y saludossssss

Supongo que te refieres de cuero, ¿no?
Ahora bien.....¿una pieza o dos piezas? porque en 2 piezas, no creo que tengas mucho problema. Incluso te puedes comprar el pantalón de un modelo, y la chaqueta de otro. Dainese es muy aficionado a fabricar pantalones y chaquetas por separado.

Si quieres de una pieza, haztelo a medida. Danrow para mí, de lo mejorcito; pero tarda un huevo :-/

Yo que tu me compraria uno de dos piezas,podras elegir entre varias tallas.Ademas si con el tiempo, no te queda bien de arriba o de abajo...siempre podras comprar solo la parte que te queda mal, y no cambiar todo el mono.Un saludo ;)

PD. Tambien tienes empresas en Madrid-Valencia-Barcelona,que los hacen a medida y del color que mas te guste

Para evitar problemas de ANOREXIA entre los moteros la Administracion ha obligado a los fabriacantes a unificar tallas :D :D :D :D

Dainess es la mejor opcion por muchas cosas pero alpinestar tiene cosas majas.

De los colores ni hablamos.

Un saludo.

Atrás