Cómo elegir una espaldera?

choogal

Curveando
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
2.818
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Quiero comprarme una de esas que llevan tirantes y se ajustan por la cincura, pero no sé por donde empezar, he tratado de buscar en el foro, pero los post son muy antiguos y hablan de la dainese wave 2 y una bmw...

Cuales tenéis vosotros? alguna sugerencia?

Vs
 
Hola marcos yo tengo una alpinestar con tirantes y cintura y mi chica una dainese molan las dos mirate la que te quede bien de tamaño y punto,que sean mejores o peores no lo se,pero mejor algo que nada.si tienes tiempo mirate precios por distintas tiendas,las nuestras las compramos en el motorrad de sanse.no te saco de dudas pero hoy tengo poco curro jeje ;D. saludos y nos vemos :eek:
 
he visto la alpinestar tech de oferta en motocan...

me voy a pasar por la tienda de maria zayas y a ver que me cuentan que también quiero renovar los guantes de invierno...

Vs
 
Yo tengo la ForceField que ha mencionado Rufus, comprada en Motorraiz por internete. Si compras por 150€ o más no te cobran el envío.
La espaldera no es de las rígidas. Yo me la compré porque leí unas pruebas en las que era la mejor, y el precio no me pareció mal.
No te puedo decir cómo protege en caso de accidente, y espero no tener que ponerla a prueba, pero sí te puedo decir que está muy bien construida. A mí me parece buena compra.
Asegúrate de medirte correctamente para elegir la talla, yo uso una L para todo, pero en la espaldera me salía la M.
Saludos.
 
ya he vuelto de motocan, de haberos leido antes igual me habría decidido por la forcefield, pero al final me he comprado la dainese wave 12 por 87€, no les quedaba la alpinestar tech... yo tampoco espero probarla nunca...y llegado el caso que sea de forma suave :p

Vs
 
6F4A4D444B4B7A6E445749250 dijo:
Yo tengo la ForceField que ha mencionado Rufus, comprada en Motorraiz por internete. Si compras por 150€ o más no te cobran el envío.
La espaldera no es de las rígidas. Yo me la compré porque leí unas pruebas en las que era la mejor, y el precio no me pareció mal.
No te puedo decir cómo protege en caso de accidente, y espero no tener que ponerla a prueba, pero sí te puedo decir que está muy bien construida. A mí me parece buena compra.
Asegúrate de medirte correctamente para elegir la talla, yo uso una L para todo, pero en la espaldera me salía la M.
Saludos.

La Forcefield es la mejor actualmente en el mercado, la fabrica también para Halvarsons y para Kawasaki, la que más protege es la Level 2.

Si te manejas con el Ingles.

http://www.webbikeworld.com/r3/back-protector/forcefield-pro-sub-4/

Yo la tengo, es super comoda, ahora me siento raro si no la llevo, flexible, y espero no probarla en caso de accidentes.

Gano la comparativa de Ride Magazine, por encima de marcas más conocidas, Dainese y demás y más caras.

Forcefield es una marca poco conocida por estos lares, pero en protecciones, es de lo mejorcito, y bien de precio.

Por Ebay desde UK te la puedes pillar bien de precio.

Te recomiendo visitar la web de Forcefield.
 
5A40444647290 dijo:
Si leiste las mismas pruebas que yo, ganó, pero solo por precio. Tecnicamente, (absorbe mas) la HELD es mejor pero tambien bastante mas cara.

Comparativa AQUI

http://www.heldhispania.com/index.p...ctes&id=312&idcat=220&idprod=1133

Nota: no tengo ninguna relación con la empresa.

Tienes razón, yo tengo la Ride Magazine, ese numero en casa, en aquellos tiempos, vivía en Manchester, según esa prueba la mejor, la que menos fuerza transmite es la HEld.

Pero si te lees el enlace de webbikeworld que he puesto, hablan de la actual, que es mejor que la Forcefield L2 de la prueba del Ride Magazine.

Yo la Forcefield Level 2, la pille por Ebay, por menos de 90 euros, puesta en casa desde UK, soy de Galicia.

Yo no tengo relación con Forcefield tampoco, esta claro que esa Held como la Forcefield son lo mejorcito que se puede comprar, y más baratas que supermarcas Italianas...
 
Si, veo que los de Webikeworld se refieren al Sub 4. Con 5 cms yo lo encuentro muy grueso. La Held hace 3,5 cms, la L2 no lo encuentro. Ya nos lo diras.
A mi lo que me interesa es que sea comoda. Los de Held Hispania en Barcelona me han dicho que la próxima vez que pase por alli me dejaran probar una, mas que nada por mi mujer, porque ya sabes, si no le resulta comoda, no lo pondrá nunca y será tirar el dinero.

HELD mujer
http://www.heldhispania.com/index.p...ctes&id=312&idcat=220&idprod=1134
 
Por cierto, yo estoy suscrito a RIDE. Es una buena revista.

Aqui un ENLACE de los tests del 2008 y 2009
 
6C767270711F0 dijo:
Por cierto, yo estoy suscrito a RIDE. Es una buena revista.

Aqui un ENLACE de los tests del 2008 y 2009

La Forcefield L2 la tengo aqui a mi lado, a si, midiendo por encima con una regla, lo ideal sería con un calibre, mide entre 2 y 2,5cm de ancho.

Yo te puedo decir que es comodísima, yo ahora me siento raro sin ella, como si fuese desnudo.

Yo por menos de 100 euros que se consigue fácil por Ebay lo tendría claro.

El enlace de Ride Magazine, lo conozco gracias, yo estuve suscrito los tres años que vivi en UK, ahora no lo estoy.

Saludos.
 
Gracias.

Despues de probar los Held haré la decision, o Held o Forcefield.

Enlace EBAY

Un saludo
 
Y donde están Dainese and co, en los tests?

Curioso, ver como marcas menos "pototeras" como Held o Fieldforce le mojan la oreja en relación calidad/precio a Dainese and Co.

Que Halvarssons que para es la reos*** en ropa de moto elija a estas gentes para las espalderas también me dice mucho.

En cualquier caso fijarse siempre en que la que pilléis sea "Level 2" u sease nivel de protección 2. Si no lo pone, no lo es.

Manuel.
 
Re: Y donde están Dainese and co, en los tests?

416D62796960564B560C0 dijo:
Curioso, ver como marcas menos "pototeras" como Held o Fieldforce le mojan la oreja en relación calidad/precio a Dainese and Co.

Que Halvarssons que para es la reos*** en ropa de moto elija a estas gentes para las espalderas también me dice mucho.

En cualquier caso fijarse siempre en que la que pilléis sea "Level 2" u sease nivel de protección 2. Si no lo pone, no lo es.

Manuel.

Pero esto que pasa con las espalderas, si eres asiduo a los análisis de Ride Magazine, se extiende a la ropa y demás, en España somo muy marquistas, por ser Dainese ya es buen, y no es así, en todas las marcas hay cosas buenas y no tan buenas.

Y muchas marcas que no conocemos demasiado por aquí vease Forcefield, Held, Weise, Hein Gericke, Halvarssons, Scott Leathers, Dane.... y muchas más, que son muy buenas y a veces más baratas que lo común aqui.
 
Seguro que hay muchas marcas mejores que las "conocidas", el problema es que antes de comprar nos gusta ver, tocar y probar. Y eso en las tiendas de por aqui sólo se puede hacer con dainese, alpinestar, spidi, richa, etc. :-[
 
Pues yo la Forcefield no la veo por menos de 120 puesta en casa...

¿Torpeza llevada al límite? :-[

Saludos,
 
Por las que recomendais veo que la que llevo en la chaqueta por dentro no debe ser muy segura ya que es mas corta "BACK SPACE G1".
¿es mejor lle var una independiente de la chaqueta?
 
0002110F0C10081A630 dijo:
Por las que recomendais veo que la que llevo en la chaqueta por dentro no debe ser muy segura ya que es mas corta "BACK SPACE G1".
¿es mejor lle var una independiente de la chaqueta?

Hombre, creo que lo mejor es llevarla pegada al cuerpo, con su faja y todo pero llevarla en la chaqueta es más practico y menos caro...

Si te preocupa mucho la seguridad cambiala ::)
 
47627F6A6479627E607E0D0 dijo:
Pues yo la Forcefield no la veo por menos de 120 puesta en casa... 

¿Torpeza llevada al límite?   :-[
Saludos,

Tienes razón he echado un ojo en Ebay, y ahora mismo no baja de 120 euros con gastos de envíos, yo la compre hace más de una año y pague sobre 90 euros, menos de 100 euros seguro.

De todas maneras, con el uso que le doy, por 120 euros, me la compraría hoy en día sin dudarlo.

Yo prefiero llevar la espladera pegada al cuerpo, más comoda, protege más en caso de caida, ya que no depende de que se te mueva la chaqueta, abriga, y la faja evita que se te carguen las lumbares.

Además al tener más de una chaqueta, es más cómoda que andar quitando de un bolsillo de una chaqueta para la otra, contando que te valga la misma espaldera para diferentes chaquetas.

Saludos.
 
Arriba