¿Como emparejar el Sena SC1 de Schuberth C4?

JotaMax

Allá vamos
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
550
Puntos
43
Ubicación
Santander
Ayer me puse a ello y lo primero que tuve que hacer fué descargar la aplicación de Schuberth en el PC y a partir de ahí con el Intercomunicador conectado fijar el idioma español para poder entender las instrucciones de cada configuración, porque, si no, las oía en inglés y no entendía ni papa. Después conseguí emparejar el móvil SAMSUNG S7 Edge sin problemas, pero al intentar emparejar el TOM TOM 550 me fué imposible. No sé si hay que desemparejarlo del móvil (el navegador) o emparejar primero el navegador con el SC1 o que secuencia seguir.....:rolleyes:

¿Alguna ayudita?. Gracias. Saludos.
 
Yo estoy en tu misma (o parecida) situación.
Tengo un Shchuberth C4 Pro con el intercomunicador Sena SC1 standard.
El intercomunicador, lo puedo emparejar con el móvil para escuchar, por ejemplo, el google maps (en realidad todo el sonido del móvil lo oigo a través de los auriculares del casco).
Además también puedo emparejar mi intercomunicador con otro intercomunicador igual para así ir conversando tranquilamente con la otra persona.

Lo que no puedo hacer, y no sé si realmente es posible, es estar emparejado con el otro intercomunicador y A SU MISMA VEZ estar emparejado con el móvil para seguir escuchando, por ejemplo, las indicaciones del google maps.

Sabéis si es posible hacer eso?

Muchas gracias.
 
JotaMax te paso el orden. Son las instrucciones de Tomtom rider para emparejarlo.

245fca032b2b51a75bbc84f63ef961c1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba