ASL
Curveando
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Estimados expertos,
Ya sé que hay múltiples causas y ajustes para solucionar el problema de mezcla rica del carburador, pero solo quiero tocar la mezcla aire/gasolina del carburador izquierdo (Bing de R60/7 de patín o tiro directo)
EL modelo es el de la foto del Churchill
Quiero reducir la proporción de gasolina
No sé si:
a) ¿es el tornillo 17, 18 (u otro)?
b) Una vez decidido el tornillo , ¿hay que apretarlo (giro derecha) o aflojarlo (giro izquierda) ? - Teniendo en cuenta que es el carburador izquierdo.
Disculpad si la pregunta es de "tontos", pero estoy un bastante harto de fundir la bujía izquierda cada pocos kilómetros, siempre falla cuando está fría al arrancar, nunca ha fallado en caliente y la bujía sale llena de carbonilla, y no es el filtro de aire sucio, ni el starter.
Muchas gracias de antemano

Ya sé que hay múltiples causas y ajustes para solucionar el problema de mezcla rica del carburador, pero solo quiero tocar la mezcla aire/gasolina del carburador izquierdo (Bing de R60/7 de patín o tiro directo)
EL modelo es el de la foto del Churchill
Quiero reducir la proporción de gasolina
No sé si:
a) ¿es el tornillo 17, 18 (u otro)?
b) Una vez decidido el tornillo , ¿hay que apretarlo (giro derecha) o aflojarlo (giro izquierda) ? - Teniendo en cuenta que es el carburador izquierdo.
Disculpad si la pregunta es de "tontos", pero estoy un bastante harto de fundir la bujía izquierda cada pocos kilómetros, siempre falla cuando está fría al arrancar, nunca ha fallado en caliente y la bujía sale llena de carbonilla, y no es el filtro de aire sucio, ni el starter.
Muchas gracias de antemano
