Como en casa

javit0

Curveando
Acabo de leer el mensaje de un forero recien llegado en el que escribe: [highlight]"Hola, necesito el puente de horquilla para una R100 GS"[/highlight].

A raíz de esto me ha dado por pensar en lo diferente que es este foro, en particular este subforo de otros muchos, -aunque sean de la misma temática-, en los que cada uno va a lo suyo, sin gastar palabras en acercarse a los compañeros, en darse a conocer a los que no te conocen en persona, en definitiva, en crear un ambiente familiar y acogedor. "Quiero", "busco", "vendo".... telegramas interesados que no aportan nada a los demás.
Lo importante es que los que hacéis grande este foro con vuestras maneras, vuestra ayuda y vuestro tiempo, hacéis que esta actitud se contagie y que los que van a lo suyo pasen de largo a los tres mensajes posteados.

Gracias a todos los que hacéis que me sienta como en casa y también a los que pasan de largo para que este subforo siga siendo un lugar donde lo más importante son las personas. ;) :-* :-*

Hola, muy bueno tu post Javito, desde luego yo siempre junto con otros hemos intentado explicar a los recien llegados las normas ya no solo del foro si no de lo que podriamos llamar cordialidad, educacion, etc. la ultima vez nos dieron un toque los de arriba con lo cual se ha bajado un poquillo el liston, pero no nos confundamos en ser menos agresivos a dejarnos tomar el pelo, existen unas normas que todos aceptamos y asi debe de seguir con lo cual esto al 100 % contigo que siga este foro como esta, es como estar en casa.
salut

Yo me siento como en casa,he conocido gente muy valida y muy de mi palo como decimos por aqui abajo,pero todos todos hemos sido nuevos y hemos metido la pata y saltado alguna norma alguna vez y me molestan las pasadas que todos alguna vez nos hemos pegado,yo propongo otra modalidad a los que vienen despistados o malintencionados no se les contesta y en paz, a mi hay post que no me interesan, o no me gusta de lo que vá ,o no puedo asistir pej Vinuesa, bien pues yo los sigo o nó pero no intervengo con lo cual "consigo" que se vaya atrás y todo esto sin bronca y sin levantarlo otra vez, no se si me explico ;) ;)

273A37303820383A213A550 dijo:
Yo me siento como en casa,he conocido gente muy valida y muy de mi palo como decimos por aqui abajo,pero todos todos hemos sido nuevos y hemos metido la pata y saltado alguna norma alguna vez y me molestan las pasadas que todos alguna vez nos hemos pegado,yo propongo otra modalidad a los que vienen despistados o malintencionados no se  les contesta y en paz, a mi hay post que no me interesan, o no me gusta de lo que vá ,o no puedo asistir pej Vinuesa, bien pues yo los sigo o nó pero no intervengo con lo cual "consigo" que se vaya atrás y todo esto sin bronca y sin levantarlo otra vez, no se si me explico ;) ;)
+ 1 ;)

coincido con todos

este foro es muy muy especial.... como en casa!!

los que no lo entienden asi me traen a la memoria un refran muy significativo
"La miel no esta para la boca del asno" ;)
Rafagas
Cris

A decir verdad al tratar con ustedes me he acostumbrado a la cordialidad y buenas costumbres ... y cuando frecuento otros foros de de mi pais me da mucha bronca ver como se vardean( desprestigiar ) al que opina distinto .... se van por las ramas con comentarios fuera del tema lo cual genera que se pierda la esencia de lo publicado(creo que ustedes lo llaman reventar el post.
Bueno....entre tantas cosas este foro también sirve para educar .......¡¡gracias por enseñar a todos los que están dispuestos a aprender!!.
Un cordial abrazo .

joder con lo facil que seria de esta forma

¡ hola colegas tengo unn problema en la parte delantera se menea demasiado la moto que podria hacer, unos me comentan que si poner un puente y la verdad no se donde buscar me podeis ayudar aunque sea por privado !

y de esta forma es mas discreto osea que te la estoy metiendo despacito y con vaselina para que no nos duela

no a lo bruto me hace falta esto joder.......
y al otro y ami y a este en fin ::) ::) ::) ::)

javi

Leyendo este post me siento mas identificado con este foro de clásicas, en el que la educación y las ganas de ayudar estan por encima de cualquier otra circunstancia, de aquí la riqueza humana de las personas que lo componemos.
Un saludo a todos y a pasar buena noche.

Hace poco salio en un post de Emilio unos comentarios creo que era una copia de otro post sobre los propietarios de las r90 donde habian diferentes grupos , pues creo que la gente que participa en foros tambien se podian clasificar en diferentes grupos, cada uno aportando o simplemente leyendo (donde se aprende mucho), la mayoria de foreros que empiezan de nuevo (como un dia lo fuimos todos) casi siempre empiezan que llevan tiempo leyendo pero sin haberse registrado o participado, con lo cual ya tienes una idea bastante amplia del funcionamiento general del foro si a eso le sumas las normas generales estas mas que preparado para saber como debes de participar, no me parece una excusa valida decir es que soy nuevo y no sabia que eso no se podia poner, yo cuando me invitan a comer o a ir a una reunion intento comportarme y seguir unas normas basicas eso es lo logico, por lo que pienso que alguna vez quizas algunos nos hemos podido exceder, pero en muchos casos a salido a la luz el unico fin que tenia la persona que llegaba nueva, bueno ya esta perdonar por el tocho pero es algo que creo importante y como este foro y los que lo componemos son importantes para mi dia dia quiero seguir manteniendolo tal como es.
salut

Yo cuando empecé también entre pidiendo ayuda, pues me acababan de dar la moto y estaba de carburación de puta pena y después de que me dieran el desplante pase del foro mucho tiempo, pues me dije esto es un circulo cerrado de gente y pasan de decir nada

Después de darme ostias y pagar porque no me hicieran nada y siendo mecánico me dije vamos a empezar de nuevo con ella y asunto concluido, un poco de lectura y mis conocimientos y esto es mas sencillo que robarle la cartera a una anciana

Pues al de un tempo volví a leer en el foro y sin participar iba nada más de ojeador y me di cuenta del error que había cometido o sea que se llamaba la atención a todos los que no se presentaban, Entonces corregí el error

No me gusta decir a nadie que a entrado mal en el foro y es mas en algún post comente que en este foro hay gente mas preparada que yo me explico que sabe decir las cosas sin discriminar y sin ofender a nadie y no con lo de la muñequita que todos sabemos que es una broma, pero al que entra no le parece eso y hay que ponerse en el caso del que entra

Y repito este foro es de lo que hay una gente cojonudisima pero los hay que siempre piensan que los foros nada mas están para opinar y para solucionar cosas

javi

Ay, como echo de menos a la muñeca ;D ;D ;D

No, en serio. Yo antes cuando veia un mensaje de venta o similar, sencillamente no lo contestaba para evitar que subiera de nuevo. Ahora, directamente, copio el enlace y se lo mando al primer administrador de clasicas que vea conectado. Sin polemicas y sin malos rollos. Yo les informo y ellos deciden.

Eso si, aquella muñeca nos ha echo mucha compañia a todos. ::) ;D

Emilioooooooooooooo saca la muñeca de dar caña a los veteranos (ahora os vais a enterar) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Hace tiempos, cuando era mas joven... reparaba los pinchazos con Loctite ::) Emilio... te mando un bote??

Abrazos

Lo de la muñeca era muy bueno!!!!!
Yo la echo de menos :'( :'( :'(
Habia pensado en apuntarme con otro nic y soltar en el primer mensaje:

"bendo amoto de 1000 cilindros cubicos marca bemmemeuve, guen precio... habtenerse curiosillos, solo los que compren que me llamen...."

pero si emilio no me saca la muñeca  :-/ :-/ :-/ :'( :'(
pos no lo hago  :'( :'(

786972686F747D7E751B0 dijo:
[highlight]Lo de la muñeca era muy bueno!!!!![/highlight]
Yo la echo de menos :'( :'( :'(
Habia pensado en apuntarme con otro nic y soltar en el primer mensaje:

"bendo amoto de 1000 cilindros cubicos marca bemmemeuve, guen precio... habtenerse curiosillos, solo los que compren que me llamen...."

pero si emilio no me saca la muñeca  :-/ :-/ :-/ :'( :'(
pos no lo hago  :'( :'(

Es verdad!!! Yo también la encuentro en falta... :'( :'( :'(

Pero me hago una pregunta...? :-? Y sé que me tocará una reprimenda... :-/

Cuando los administradores del foro, amonestában a Emilio por la muñeca con gran celeridad...porqué no cerraban ellos mismos los post de estos "despistados"...? :-?

Saludos!!! ;)

0733202F222832137774410 dijo:
[quote author=666D7A65783C0C0 link=1298458904/0#0 date=1298458904]
..............Gracias a todos los que hacéis que me sienta como en casa .............................  ;) :-* :-*

Gracias a ti por ser tan wuena gente :)
Un saludo.
[/quote]

Por supuesto que a todos y i me apuras muchos mejor que en casa aqui no te incordian diciendo ya estas en el ordena y la cena que date prisa que se enfria ;D ;D ;D ;D, muchos abrazos a todos y a seguir así mucho tiempò, saludos

Atrás