como en las ofertas dos problemas en uno

tropellaley

Allá vamos
Buenos dia,pues eso amigos dos problemas en uno os comento.Ayer estuve haciendole el vacuometro a la maldita K y no habia forma de ponerla bien,le ajuste las mariposas como ha dicho el amigo EMILIO con sus galgas de 4 milimetro en cada mariposa y han quedado bien supuestamente,los cilidros 1y2 los puedo bajar y subir,el 3 lo muevo algo y el 4 no consigo moverlo solamente con el tornillo de relanti cerrado ha tope sube un peliin no se que le pasa.Y ahora el otro que creo puede estar relacionado,haciendo el vacuometro,no salto el ventilador ni se encendio la luz de temperatura ,le he puesto el sensor de temperatura y seguia igual calentandose,le quito el rele termico lo habro y sorpresa tiene una pista cortada al lado de tres diodos,le hago un puente donde esta la pista rota,lo monto pongo el contacto y salta el fusible de la bomba de gasolna,del rel termico sale un cable verde y blanco que esta commutado con la bomba de gasolina,y cotinuando con ese cable vrede y blanco y comprobando me da el polimetro que esta rosando a masa en algun sitio, y como todo esto va a la central de inyeccion podria tener algo que ver que no me suba el cilindro 3 y4

Atrás