Como enchufais electricamente el tomtom

albharley

En rodaje
Quiero poner un tomtom en mi RT del 2011, no se como conectarlo a la toma de electricidad.
Alguna idea ?

A mí me la puso el mecánico la semana pasada. Directa a la bateria y con un fusible.

Compras en BMW el cablecito y lo conectas a la clavija preparada debajo del manillar, tienes negativo, positivo continuo y positivo que se desconecta a los 15 segundos. Todo ello a 12 voltios. Si lo que quieres son 5 voltios le pones el adaptador. Yo lo compré en la casa del GPS www.lacasadelgps.com

saludos

Yo lo llevo directo a la batería con con su correspondiente fusible, se ve menos el bable de alimentación, pero tambien tengo compañeros que lo llevan conectado a la toma de corriente auxiliar. Como más te guste.

Yo se lo voy a montar mañana y le voy a coger la corriente del cable q hay para el gps,sin poner el cable q te vende bmw,es cortar y empalmar mas un fusible. De todas maneras hay un brico por este foro q lo explica muy bien.
Este cable esta detras de los faros delanteros embridado a la araña de este y con un tapon negro.
Un saludo.

Compras en BMW el cablecito y lo conectas a la clavija preparada debajo del manillar, tienes negativo, positivo continuo y positivo que se desconecta a los 15 segundos. Todo ello a 12 voltios. Si lo que quieres son 5 voltios le pones el adaptador. Yo lo compré en la casa del GPS www.lacasadelgps.com

saludos

El cable que mencionas sabes si cuesta mucha pasta?
El adaptador, te refieres al que va a la toma de mechero o es otro. He mirado el link de la casa del GPS y supongo que será este y no otro.

Atrás