como enchufar tomtom one a mi r1200gs

rebel_k2

Arrancando
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
4
Puntos
1
hola a todos,

me han regalado un TomTom One :) y la verdad...no tengo ni idea de como poder aprovecharlo con mi R1200GS. :-/ alguien sabe como puedo enchufarlo? muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola rebel_k2!!!

Creo que vas ha tener que fabricarte algún adaptador para poder fijarlo a la moto. El soporte del Rider no te sirve pues tiene conexiones diferentes. Ten cuidado con las vibraciones, he leído por ahí que el TomTom One con las vibraciones de la moto suele resetearse. En el tema de alimentación, te sirve lo que te aconseja el amigo marcos.-
Espero haberte servio de algo.-

Un Saludo.-
 
Marcos, R.Perez....muchas gracias a los dos! me habeis sido de gran ayuda. R.Perez respecto al tema de reset...ostras! me has acojonado, ...hay alguna solución? es mejor otro GPS de este tipo? (es de El Corte Inglés así que....se puede devolver ::) ;D ). muchas gracias por vuestra ayuda.

por cierto ayer domingo por fin disfrutamos de la R1200GS....Camprodon, Coll d'Ares, Prats de Molló, Coustouges, Maçanet de Cabrenys....buf! todavia alucino! :D

gracias.
 
En cuento al cableado ( toma de corriente a la batería directamente ¿ que me contais? )
Se que había por ahi un post.......pero no recuerdo donde..

Paso palabra y gracias ....yo estoy hablando de TTR -1-...................pero que cableado es el mismo.

Gracias a todos
 
Arriba