¿Cómo encontrar PINTURA..............?

L@V Sport

Acelerando
Estoy hecho un lío con el tema de la pintura de mi moto una GS 1200 color amarillo desert yellow metalizado, no hay forma de encontrar la referencia de la pintura, ni BMW la sirve porque hay referencia pero no la tienen disponible, alguien sabe cómo se puede conseguir?
Muchas gracias.

coje el numero de referencia que viene debajo del asiento de la moto y con el acercate a un taller de chapa y pintura ellos tienen un programa de ordenador en el cual estan todas las referencias de las pinturas de todos los vehiculos solo tienen que meter la marca y la referencia y ellos mismos te la fabrican
un amigo tubo que pintar el espejo de la moto y lo mande al taller de chapa y pintura de un amigo mio y asi fue como consiguio la pintura que es exactamente la misma que la original gracias a las referencias, no es necesario comprarla en el servicio oficial.
V´sssssss

Ya lo he hecho y en el ordenador con los tres números no pueden sacar la pintura (la fórmula) porqué no está y es un taller de BMW.

Saludos ,yo lo que he hecho es que en el conse,
me van a pintar la el TOP KASE ( EL COFRE) y como tenian que pedirme lapintura,por respuestos,
y podia tardar ????.
Le he quitado una pieza para que me saquen el color,y ha ido bien.
*Con el codigo que pone en el asiento me han dicho que no se puede sacar el color salvo que no sea BMW

Espero que tengas suerte.

Atrás