¿como encuentro mi album de fotos?

herrdv

Acelerando
Pues eso, que no encuentro mi album de fotos yy llevo ya un monton de páginas.

¿Cómo se hace?

No entreis todos a la vez, que esto se bloquea y no sale ninguna respuesta

Vamos a ver, fácil lo que se dice fácil ..... no es, al menos yo no conozco un "buscador" de álbumes  :-[ :-[ .Procedimiento "macarrónico" :
  • En la página principal de BMWmotos.com, pica ENTRAR en ALBUMES FOTOS
  • En la pantalla que sale selecciona ALBUMES FOTOS
  • En la siguiente pantalla selecciona ALBUMES USUARIOS
  • Aparece la primera página. Hay actualmente 62 páginas con 9 álbumes por página
Si tu álbum es de los primeros, con el icono de arriba a la derecha avanza página por página  hasta encontrarlo
Si es de los últimos, con el icono de ir al final de las páginas, ve retrocedindo una a una hasta encontrarlo.
  • Cuando lo encuentres,
1º) quédate con el número de hoja (puede variar ligeramente a uno menor) y,
2º) cliquea con el botón derecho del ratón sobre la foto principal del álbum y copia la DIRECCION (URL), y vete a modificar tu perfil y, si quieres,  pégala en la firma, poniendo al principio url entrecorchetes y al final /url también entre corchetes (metiendo la dirección URL copiada enmedio). Así lo tendrás a mano para verlo, por ejemplo al escribir o contestar mensajes.  :-X :-X :-X :-X
Un saludo

Pues mira lo encuentras con mucho cuidaoooo y siguiendo las precisas instrucciones de Omeya ..... jejejeje SUERTE  ::)

Por cierto Omeya ya te he dicho que tu link no funciona ...... :-/

Ya sabia yo que esto tenía que tener algún truquillo.

427-01.jpg

Muchas gracias.

Hay alguna opción para abrir un álbum, llevo intentándolo unos días, y no consigo hacerlo

V´sssss

Yo lo tengo en la libreria de la habitacion que tenemos libre. Si nos invitas a comer te ayudamos a buscarlo. ;D ;D ;D
Feliz navidad y me alegro que lo hayas encontrado ;)

Atrás