Como engrasar amortiguador trasero R-1150-R

Motogolf

Allá vamos
Bueno, pues el título del post lo dice muy clarito. Un compañero de trabajo, que no es del foro, me ha pedido el favor de que os haga esta consulta a los muchos entendidos que hay por aquí.

Tiene una R1150R y con las últimas lluvias su amortiguador trasero chirria de manera insoportable. ¿Como se puede engrasar y con qué?. Desde luego yo tengo mucha menos idea que él :-[ :-[ :-[ y por eso recurro a vosotros.

Gracias anticipadas.

Espero que te sirva, en las instruciones de los Ohlins viene que para limpieza del amortiguador se le da con aire a presion en la zona del vastago, esponja y agua si hay barro, antes claro esta, y una vez seco ponerle un buen churretazo de WD 40 para lubricarlo.
Supongo que para los Showa esto debe valer tambien.
Tanbien es bueno darle wd40 a ambos anclajes por si chirria de ahi.
Saludos.

Muchas gracias GS7 por tu contestación. Se lo transmitiré mañana a mi compañero para que lo ponga en práctica.

El amortiguador que lleva no es ohlins desde luego. Supongo que será el que montaba de serie esta moto (que creo tiene ya 6 o 7 años) y no tengo ni pajolera idea de que marca será.

V'ssss

Amiguete, yo no conozco el WD40, seguro que es estupendo.

Yo para engrasar cosas que llevan gomas y guardapolvos, uso aceites con teflón, que no atacan las gomas.

El amortiguador original lo hace/hacía showa, al menos lo hacía para la 110RT que tuve.

ale, dile a Edu que lo que tiene que hacer es venirse con nosotros a rodar.

Un abrazo

J

Atrás