Consulta Técnica Como enlazar TFT con Navigator V6

Pella66

Arrancando
Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Buenas tardes .
Mi pregunta es si alguien ha conseguido que se puedan enlazar la pantalla TFT y NAVIGATOR V 6.
Yo tengo la BMW R1200 GS Rally del año 2018 .
Intercomunicador que llevo es el de BMW Fit-For -All.
Como poder enlazar Tft y Navigator V 6 y salga en Tft aviso de enlazado.
El intercomunicador enlaza con Tft casco conductor.
Pero si enlazo con Navigator 6 se borra el intercomunicador de la pantalla Tft .
Alguien que lo haya podido solucionar .
Atentamente .
 
El Navigator no se enlaza con la TFT.
Cuando lo instalas en la cuna, se comunica con la moto a través de ella.

Vas
 
Buenas noches .
No entiendo tú respuesta.
Quieres decir que una vez puesto en el soporte pre instalación Gps , el Navigator 6 ya reconoces automáticamente a la Tft .
El Tft sale como intercom en el Navigator 6.
No me sincroniza ambos.
 
Cuando puedas hablamos por privado y así me lo puedes explicar correctamente .
Gracias nuevamente .
Posdata :
No me sale por ningún sitio de la pantalla aviso de enlazado .
Atentamente
 
Es sencillo. El navegador NO SE EMPAREJA a la TFT.
Echale un vistazo a este hilo

 
Buenos días .
Entonces queda claro que nuestras motos en lo referente al TFT con el Navigator 6 no se enlazan .
En el vídeo que te paso en el enlace de YouTube aparece que si enlazan :
Gracias
 
Hola Pella66

Si te das cuenta, en ese video del Mexicano en ningún momento conecta el GPS NAVIGATOR a la TFT.
Lo que en la TFT aparece como NAVEGACION es la app CONNECTED que hay que descargar en el teléfono y que es totalmente independiente del GPS.
Con esta aplicación, además de datos de la moto se puede hacer una navegación sencilla que en la TFT te aparecerá con indicaciones de flechas, no verás el mapa como se ve en el GPS.

No te vuelvas loco, el Navigator NO SE CONECTA a la TFT.

Vas
 
Nuevamente te doy las gracias por tú ayuda.
Lo doy por zanjado el asunto.?
 
hola a todos tengo una BMW 850 GSA 2021 con TFT y Navigator VI ya tengo conectado todo tal y como lo comentan, pero al poner la rura en la App de BMW connect no me sale en el navigatior VI, algun me puede ayudar
 
hola a todos tengo una BMW 850 GSA 2021 con TFT y Navigator VI ya tengo conectado todo tal y como lo comentan, pero al poner la rura en la App de BMW connect no me sale en el navigatior VI, algun me puede ayudar
Navigator VI y app de BMW connect son cosas distintas y van en dispositivos diferentes. El primero debes descargar las rutas desde basecamp o hacerlas en el mismo nav VI ( el aparato dedicado fabricado por GARMIN) y el segundo es una app de telefono que te sirve para navegar una ruta previamente descargada en tu telefono movil con la aplicacion. En el TFT veras indicaciones sencillas con flechas.

No vas a ver nunca una ruta de la app en el NAV VI
 
Ok. Muchas Gracias y el Nav VI tiene alguna App como Garmin Connect ya que este Nav VI no se conecta al Garmin Connect
 
Garmin Nav VI es un navegador dedicado, como los modelos de Tomtom o los Garmin Zumo, no es un telefono. No tiene apps, solo puede reproducir musica, mas alla de su funcion de navegador.

Ahora ha evolucionado al connected ride navigator que se puede sincronizar con tu telefono y la app BMW Motorrad connected** para pasarte las rutas, musica, llamadas etc. Lo mismo de lo que dispones si enlazas tu movil con el TFT y el intercom del casco
1729607797414.png

** Y que es la app BMW motorrad connected?? la tienes aqui
 
gracias
es que yo tengo mi Fenix 6 y Edge 510 y cuando hacemos una ruta se me baja la informacion a Mi App de Garmin Connect, pero con el Navi VI no se donde se pueden ver
saludos
 
Screenshot_20241023_074509_Chrome.jpg
Nada que ver con el Navi VI que es un GPS para moto BMW y solo se puede conectar con el ordenador mediante Garmin Express para actualizar mapas o cargar archivos. Y con Basecamp para transferir rutas, Pois etc....
 
Atrás
Arriba