Tutorial Proceso correcto para enlazar TFT, Navigator VI, móvil e intercomunicador

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.217
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Paso a detallar los pasos para conseguir la vinculación correcta, en mi caso con un intercomunicador Schuberth (Sena) SC10U.
Lo primero de todo será eliminar todas las vinculaciones creados tanto en el móvil, como en la TFT, y en el intercomunicador. De esta forma partimos de una situación totalmente limpia.

Los pasos son, en este preciso orden, como siguen:

1) Enlazar TFT a casco.
  • Dentro de la configuración del intercom, utilizar el canal teléfono 1 (o canal 1, según marcas) y activar en modo emparejamiento.
  • En la pantalla TFT, entrar a la opción de conexiones y pulsar para emparejar en la posición "Casco conductor"
2) Enlazar Navigator VI a casco.
  • Dentro de la configuración del intercom, utilizar el canal teléfono 2 y activar el modo emparejamiento.
  • En Navigator, acceder a la configuración del bluetooth, escanear dispositivos, y elegir cuando aparezca el nombre del intercom.
3) Enlazar teléfono a TFT.
  • En el teléfono, dejar activo el bluetooth y también activada la opción "descubrible"
  • En TFT, entrar en la opción de conexiones, dispositivo móvil y pulsar para buscar. Una vez encuentre el móvil, confirmar todas las preguntas que vayan saliendo (código de seguridad, autorizar uso de contactos, etc.)
4) Enlazar servicio "Smartphone link" de Garmin Navigator VI
  • Verificar que en el Navigator VI, en el apartado bluetooth, está activo y descubrible.
  • En el móvil, buscar dispositivos bluetooth, debiendo elegir cuando salga "Navigator VI"
  • Una vez enlazado, en la pantalla de Navigator VI acceder al dispositivo enlazado móvil y desactivar "Llamadas teléfono", debiendo quedar solo activo el servicio smartphone link y media.

Y de esta manera, de forma mágica, está todo enlazado y funcionando correctamente, teniendo toda la gestión de llamadas, música, navegador (BMW), etc en la TFT, y gestión de música igualmente y navegador (Navigator VI) en el propio navegador.

Toda esta información, aparte del propio foro, la he sacado del siguiente video explicativo de youtube, que aunque en inglés es muy fácil de enteder. Además de explicarlo con todo detalle, a partir del minuto 38 sale todo el proceso al completo.
 
Paso a detallar los pasos para conseguir la vinculación correcta, en mi caso con un intercomunicador Schuberth (Sena) SC10U.
Lo primero de todo será eliminar todas las vinculaciones creados tanto en el móvil, como en la TFT, y en el intercomunicador. De esta forma partimos de una situación totalmente limpia.

Los pasos son, en este preciso orden, como siguen:

1) Enlazar TFT a casco.
  • Dentro de la configuración del intercom, utilizar el canal teléfono 1 (o canal 1, según marcas) y activar en modo emparejamiento.
  • En la pantalla TFT, entrar a la opción de conexiones y pulsar para emparejar en la posición "Casco conductor"
2) Enlazar Navigator VI a casco.
  • Dentro de la configuración del intercom, utilizar el canal teléfono 2 y activar el modo emparejamiento.
  • En Navigator, acceder a la configuración del bluetooth, escanear dispositivos, y elegir cuando aparezca el nombre del intercom.
3) Enlazar teléfono a TFT.
  • En el teléfono, dejar activo el bluetooth y también activada la opción "descubrible"
  • En TFT, entrar en la opción de conexiones, dispositivo móvil y pulsar para buscar. Una vez encuentre el móvil, confirmar todas las preguntas que vayan saliendo (código de seguridad, autorizar uso de contactos, etc.)
4) Enlazar servicio "Smartphone link" de Garmin Navigator VI
  • Verificar que en el Navigator VI, en el apartado bluetooth, está activo y descubrible.
  • En el móvil, buscar dispositivos bluetooth, debiendo elegir cuando salga "Navigator VI"
  • Una vez enlazado, en la pantalla de Navigator VI acceder al dispositivo enlazado móvil y desactivar "Llamadas teléfono", debiendo quedar solo activo el servicio smartphone link y media.

Y de esta manera, de forma mágica, está todo enlazado y funcionando correctamente, teniendo toda la gestión de llamadas, música, navegador (BMW), etc en la TFT, y gestión de música igualmente y navegador (Navigator VI) en el propio navegador.

Toda esta información, aparte del propio foro, la he sacado del siguiente video explicativo de youtube, que aunque en inglés es muy fácil de enteder. Además de explicarlo con todo detalle, a partir del minuto 38 sale todo el proceso al completo.
Muchas gracias, es justo lo que necesitaba, en mayo me llega mi TRANSFORMER, así es como llama mi hija a la adventure EXCLUSIVE.
Jjjjj
Y estaba adelantándome a todo esto... además de descargarme la app "smartphone link" también he descargado la app de BMW para enlazar la "TFT "al movil y tener en el móvil toda la info.
Pero me acabo de dar cuenta que me da 14 días de prueba.??
Seguramente esta app vale €€€
Pero no sé cuánto.?
He investigado, por la app pero nada.
Si alguien lo sabe?
La verdad que agradezco está info
De esta forma todo está intercomunicado

CASCO
TFT
NAVEGADOR VI
MOVIL.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, es justo lo que necesitaba, en mayo me llega mi TRANSFORMER, así es como llama mi hija a la adventure EXCLUSIVE.
Jjjjj
Y estaba adelantándome a todo esto... además de descargarme la app "smartphone link" también he descargado la app de BMW para enlazar la "TFT "al movil y tener en el móvil toda la info.
Pero me acabo de dar cuenta que me da 14 días de prueba.??
Seguramente esta app vale €€€
Pero no sé cuánto.?
He investigado, por la app pero nada.
Si alguien lo sabe?
La verdad que agradezco está info
De esta forma todo está intercomunicado

CASCO
TFT
NAVEGADOR VI
MOVIL.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
App de BMW es

"BMW motorrad connected "

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, es justo lo que necesitaba, en mayo me llega mi TRANSFORMER, así es como llama mi hija a la adventure EXCLUSIVE.
Jjjjj
Y estaba adelantándome a todo esto... además de descargarme la app "smartphone link" también he descargado la app de BMW para enlazar la "TFT "al movil y tener en el móvil toda la info.
Pero me acabo de dar cuenta que me da 14 días de prueba.??
Seguramente esta app vale €€€
Pero no sé cuánto.?
He investigado, por la app pero nada.
Si alguien lo sabe?
La verdad que agradezco está info
De esta forma todo está intercomunicado

CASCO
TFT
NAVEGADOR VI
MOVIL.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
La app de BMW es gratuita

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, es justo lo que necesitaba, en mayo me llega mi TRANSFORMER, así es como llama mi hija a la adventure EXCLUSIVE.
Jjjjj
Y estaba adelantándome a todo esto... además de descargarme la app "smartphone link" también he descargado la app de BMW para enlazar la "TFT "al movil y tener en el móvil toda la info.
Pero me acabo de dar cuenta que me da 14 días de prueba.??
Seguramente esta app vale €€€
Pero no sé cuánto.?
He investigado, por la app pero nada.
Si alguien lo sabe?
La verdad que agradezco está info
De esta forma todo está intercomunicado

CASCO
TFT
NAVEGADOR VI
MOVIL.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo, da 14 días de prueba si no esta emparejado con tu moto, una vez que se conecta la primera vez con la moto ya no sale mas ese aviso, yo también me la instale antes de tener la moto para ir practicando y por el ansía viva

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos .. he seguido al detalle los pasos de pareado/enlace y a mi no me funciona.. es más . Ahora ni el NaviVI me indica los radares ( lo hace al interactuar con el SmartLink, la app de Garmin )

Además, he detectado que antes de que se conecte el Casco System VII a la TFT ( moto ) ya se conecta al GPS ..

Además el GPS no suena en el casco .. y desde el TFT la unica musica a la que accedo , salvo que fuerce su uso , es el Spotify.... y claro para los que no tenemos premium implica elegir una play listy y no poder ni cambiar .. eso sin entrar en la baja calidad de sonido .

Pues eso .. no se si tras el uso de las instrucciones a todo el mundo le funciona y soy yo el .. controvertido ..

Agradecere vuestros comentarios
 
Hola Antiz, solucioneste tu problema, me paso exactamente lo mismo que a t.
Gracias y saludos
 
Gracias amolin32. El vídeo me ha solucionado los problemas y funciona perfecto, pero me surge la siguiente duda: para OFF llevo otro casco al que voy a poner otro intercomunicador. ¿ Qué debería hacer para tener con este segundo caso las mismas funcionalidades que en el primero ? Entiendo que también debe conectarse a TFT y Navigator; con la TFT se pueden emparejar varios cascos ( no a la vez ) y selecciona el que proceda, pero ¿ Se puede emparejar más de un intercomunicador con el Navigator ? Gracias de nuevo y saludos
 
Gracias amolin32. El vídeo me ha solucionado los problemas y funciona perfecto, pero me surge la siguiente duda: para OFF llevo otro casco al que voy a poner otro intercomunicador. ¿ Qué debería hacer para tener con este segundo caso las mismas funcionalidades que en el primero ? Entiendo que también debe conectarse a TFT y Navigator; con la TFT se pueden emparejar varios cascos ( no a la vez ) y selecciona el que proceda, pero ¿ Se puede emparejar más de un intercomunicador con el Navigator ? Gracias de nuevo y saludos
Entiendo que si pero no puedo probarlo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
He realizado todo em proceso, solo una cosa al conectar el casco al navigator en la pantalla deja de aparecer como Casco de conductor y aparece como Casco de acompañante????
 
He realizado todo em proceso, solo una cosa al conectar el casco al navigator en la pantalla deja de aparecer como Casco de conductor y aparece como Casco de acompañante????
Cómo ?? . A mi me conecta al navigator VI y aparece como casco principal
DE todos modos si puedes detallar el proceso de conexión .. igual podemos ayudarte
 
Sigo el proceso.
1- Casco a tft
2- Casco a navi VI y ahí ya en tft sale como casco acompañante en tft
3-luego teléfono a tft
4 y por último teléfono a navi para smartlink

otra cosa que pasa es que escuchamos por los auriculares como un repiqueteo , tac- tac- tac todo el rato, y la música va cuando quiere....
 
Sigo el proceso.
1- Casco a tft
2- Casco a navi VI y ahí ya en tft sale como casco acompañante en tft
3-luego teléfono a tft
4 y por último teléfono a navi para smartlink

otra cosa que pasa es que escuchamos por los auriculares como un repiqueteo , tac- tac- tac todo el rato, y la música va cuando quiere....

En el paso 1 entiendo que vinculas el Casco al TFT como casco principal .Ok??
El paso 2 es vincular el casco con el navegador y es independiente del casco tft ,ok??
El paso 3 telefono al TFT tambien es independiente al casoc .ok??
Y el smartlink es la app ( para ello el telefono debe estar vinculado al TFT .

Cuando das al contacto, que ocurre ?? . Me explico . El casco y el navegador se enlazan casi al instante,ok ??. Igual que el telefono y el navegador ,ok??
El TFT tarda un rato en conectarse al casco y al telefono , ok??

Y en este proceso e lcaso te aparece como secundario ?? Aun cuando lo vinculas como principal ???
 
En el paso 1 entiendo que vinculas el Casco al TFT como casco principal .Ok??
El paso 2 es vincular el casco con el navegador y es independiente del casco tft ,ok??
El paso 3 telefono al TFT tambien es independiente al casoc .ok??
Y el smartlink es la app ( para ello el telefono debe estar vinculado al TFT .

Cuando das al contacto, que ocurre ?? . Me explico . El casco y el navegador se enlazan casi al instante,ok ??. Igual que el telefono y el navegador ,ok??
El TFT tarda un rato en conectarse al casco y al telefono , ok??

Y en este proceso e lcaso te aparece como secundario ?? Aun cuando lo vinculas como principal ???

He ido a la moto a comprobar todo y sorpresa, no aparece ninguno de los dos cascos, ???? Misterios de los emparejamientos de deispositivos.
Total he vuelto a conectar por tercera vez ambos cascos, el de conductor ya aparece como tal y el de acompañante igualmente. Ojo el teléfono no le he eliminado previamente ni de TFT ni del NAVI, lo he dejado como estaba, lo indico por aquello del orden de las conexiones descritas en el manual.

Ambos los he conectado como teléfono:
Casco de conductor:
1- TFT Como teléfono 1
2 NAVI VI Como 2º Teléfono
Casco de acompañante:
1-TFT Como Teléfono.

A ver como funciona todo ahora, ya os iré contando......

Una duda
Mantenéis ambos dispositivos como reproductor de medios o anuláis alguno de ellos?

Por ejemplo dejar sólo en NAVI para eso para navegación y el resto de funciones dejarlas a la TFT.

Alguno de vosotros escucha un repiqueto por los auriculares cuando no se reproduce nada, nosotros los oímos en ambos cascos
 
He ido a la moto a comprobar todo y sorpresa, no aparece ninguno de los dos cascos, ???? Misterios de los emparejamientos de deispositivos.
Total he vuelto a conectar por tercera vez ambos cascos, el de conductor ya aparece como tal y el de acompañante igualmente. Ojo el teléfono no le he eliminado previamente ni de TFT ni del NAVI, lo he dejado como estaba, lo indico por aquello del orden de las conexiones descritas en el manual.

Ambos los he conectado como teléfono:
Casco de conductor:
1- TFT Como teléfono 1
2 NAVI VI Como 2º Teléfono
Casco de acompañante:
1-TFT Como Teléfono.

A ver como funciona todo ahora, ya os iré contando......

Una duda
Mantenéis ambos dispositivos como reproductor de medios o anuláis alguno de ellos?

Por ejemplo dejar sólo en NAVI para eso para navegación y el resto de funciones dejarlas a la TFT.

Alguno de vosotros escucha un repiqueto por los auriculares cuando no se reproduce nada, nosotros los oímos en ambos cascos
Un par de dudas
Como pones el teléfono en el
Navi como segundo telefono ?
Y el TFT como primer teléfono ?
Que casco es ??

El repiqueteo no lo escucho . Yo tengo GSA / Navi 6 y Sistem 7 de casco
 
A mi me funciona todo, con un pero:

Cuando recibo una llamada de telef. se ve en la TFT pero no suena la llamada. Si no me fijo en la pantalla, pierdo la llamada.
Alguien sabe que puede ser?

Vss y gracias
 
Un par de dudas
Como pones el teléfono en el
Navi como segundo telefono ?
Y el TFT como primer teléfono ?
Que casco es ??

El repiqueteo no lo escucho . Yo tengo GSA / Navi 6 y Sistem 7 de casco

Si conecto exactamente como dices, Los cascos son Shoei Neotec II, con intercomunicador Sena Integrado.

Ya es la segunda vez que se me desconecta todo, de pronto desaparecen los cascos y el teléfono de la pantalla TFT, a un amigo con otro intercomunicador y el mismo teléfono también le pasa, de pronto no hay nada conectado en la TFT.

Bastante decepcionado con este asunto, si se vuelve a desconectar pasaré de la pantallita de las narices y activaré la opción teléfono en el NAVI y lo dejaré tal como la 1200 con relojes analógicos.....
 
Esto de la TFT es para hacérselo mirar ... vaya historieta . UN CERO PARA BMW ¡¡¡ con lo fácil que era pedirle a los que saben de estas cosas que lo implementaran en la TFT ....
 
Yo no consigo enlazar todo y que funcione, o va una cosa u otra, si oigo el navigator si me entra una llamada no oigo nada y cada vez que salgo con la moto para que se conecte la la aplicación con la moto tengo que reiniciar cada vez el teléfono y si no no conecta, tengo un S8.
Lo que es increíble que en los concesionarios no tengan ni puta idea de este asunto.
 
Esto de la TFT es para hacérselo mirar ... vaya historieta . UN CERO PARA BMW ¡¡¡ con lo fácil que era pedirle a los que saben de estas cosas que lo implementaran en la TFT ....

Lo comentado antes 3ª Vez que lo conecto todo y 3ª vez pierde todas las conexiones. Al final paso de
Utilizar la TFT para móvil y música, irá todo al Navigator como tenía hasta hace un mes en mi Triple black...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues he conseguido enlazarlo todo (con el cardo freecom 4+) pero me falta un detalle..

Me funciona todo excepto que no escucho la música que tengo en el navegador..

Del móvil lo escucho todo, llamadas, spotify, erc.. y me enlaza con la aplicación de bmw y todo bien

Del navegador escucho instrucciones y radares, enlaza con la aplicación de garmin que llevo en el móvil peeeeeeero no consigo escuchar el reproductor de música, lo pongo y funciona, pero no lo escucho...

Qué raro, porque funciona todo excepto esa tontería... he hecho varias pruebas pero nada.. no se qué puede ser, seguro que es una chorrada.. a ver si cuando tenga un rato lo investigo más a fondo...

A alguien le pasa? Sabéis qué puede ser?

gracias y un saludo!!
 
Bueno, pues he conseguido enlazarlo todo (con el cardo freecom 4+) pero me falta un detalle..

Me funciona todo excepto que no escucho la música que tengo en el navegador..

Del móvil lo escucho todo, llamadas, spotify, erc.. y me enlaza con la aplicación de bmw y todo bien

Del navegador escucho instrucciones y radares, enlaza con la aplicación de garmin que llevo en el móvil peeeeeeero no consigo escuchar el reproductor de música, lo pongo y funciona, pero no lo escucho...

Qué raro, porque funciona todo excepto esa tontería... he hecho varias pruebas pero nada.. no se qué puede ser, seguro que es una chorrada.. a ver si cuando tenga un rato lo investigo más a fondo...

A alguien le pasa? Sabéis qué puede ser?

gracias y un saludo!!

Bienvenido al Oscuro y misterioso mundo de la Conectividad en BMW ¡¡¡ . Si te enteras o descubres como hacer que todo funcione , por favor dinoslo
 
Hola Antiz,
Cuando abres el Reproductor Multimedia, la música se selecciona en el primer icono de la izquierda, que parecen dos conectores jack. La del móvil esta a taves de Bluetooth y la del navegador a traves de MP3.
 
Hola Antiz,
Cuando abres el Reproductor Multimedia, la música se selecciona en el primer icono de la izquierda, que parecen dos conectores jack. La del móvil esta a taves de Bluetooth y la del navegador a traves de MP3.
Disculpa pero no me entero.. lo de los conectores lo he visto. Cuando hablas de a traves de MP3 ?? te refeires que cargas la musica en el navegador ??
 
En mi caso el proceso correcto para enlazar todo (TFT, IphoneXS, SLR del Neotec2 y Navi VI) tras múltiples pruebas, fue..... tarea imposible....?

Al final desistí y llevo el Navi6 con el bluetooth desconectado.... :cool: Lo uso de segundo navegador.
Todo lo manejo a través de la TFT y el Iphone (con navegador Scenic y Google Maps). A cambio hay que llevar un buen soporte del móvil (quadlock) y conectar el cable de alimentación cada vez que se usa, pero eso para mí no es problema....(y)
 
Disculpa pero no me entero.. lo de los conectores lo he visto. Cuando hablas de a traves de MP3 ?? te refeires que cargas la musica en el navegador ??
Hola Antiz,
Si, la música la cargas a una carpeta que creas en el navegador.
Cuando le das a los "conectores" te sale una imagen donde tienes que elegir entre "bluetooth" y "Mp3" (Me parece que hay algo más pero no me acuerdo, ahora no tengo el navegador aquí). Le das a "MP3" y te sale la música que has cargado en el navegador. La opción "Bluetooth" es para la música que tienes en el móvil u otro aparato enlazado con Bluetooth.
 
Hola,cuando tienes el gps como telefono 2,la música no se puede reproducir hay que oírla desde el móvil o sea del TFT
 
En mi caso el proceso correcto para enlazar todo (TFT, IphoneXS, SLR del Neotec2 y Navi VI) tras múltiples pruebas, fue..... tarea imposible....?

Al final desistí y llevo el Navi6 con el bluetooth desconectado.... :cool: Lo uso de segundo navegador.
Todo lo manejo a través de la TFT y el Iphone (con navegador Scenic y Google Maps). A cambio hay que llevar un buen soporte del móvil (quadlock) y conectar el cable de alimentación cada vez que se usa, pero eso para mí no es problema....(y)
Hola el navegador Scenic ?? como va ??
 
Hola Antiz,
Si, la música la cargas a una carpeta que creas en el navegador.
Cuando le das a los "conectores" te sale una imagen donde tienes que elegir entre "bluetooth" y "Mp3" (Me parece que hay algo más pero no me acuerdo, ahora no tengo el navegador aquí). Le das a "MP3" y te sale la música que has cargado en el navegador. La opción "Bluetooth" es para la música que tienes en el móvil u otro aparato enlazado con Bluetooth.
Ok, gracias
 
Hola el navegador Scenic ?? como va ??
Lo usé poco para poder dar una opinión objetiva pero tiene muy buena pinta. El problema es que no es gratuito, creo que son 25 euros para las funciones premium más mapas offline aparte. También probé el calimoto, algo más caro, pero al final me apaño bien entre el mapy.cz, el google maps y el navigator 6... (y)
 
Hola el navegador Scenic ?? como va ??

Me parece un buen navegador para usar con iPhone. Había leído que para Apple es el que mejor funciona. Además tiene un sistema de créditos que para las cosas básicas (navegar, descargar rutas, etc) va bien sin necesidad de pagar.
 
Me parece un buen navegador para usar con iPhone. Había leído que para Apple es el que mejor funciona. Además tiene un sistema de créditos que para las cosas básicas (navegar, descargar rutas, etc) va bien sin necesidad de pagar.
Ok gracias lo probaré
 
... y después de dos horas y media...
???por fin !!! Conseguimos conectar TODO . TFT TELÉFONO NAVIGATOR VI Y CASCO . Hay que celebrarlo ???
 
... y después de dos horas y media...
???por fin !!! Conseguimos conectar TODO . TFT TELÉFONO NAVIGATOR VI Y CASCO . Hay que celebrarlo ???
Pues enhorabuena, de verdad, si has conseguido estabilidad y buen funcionamiento de la conexión entre Intercomunicador, TFT, Teléfono y Navy.
Has conseguido algo que yo dejé por imposible hace año y medio...:oops:;) Llevo siempre el Navy con el bluetooth apagado. Me apaño bien con el móvil.
 
Pues después de tanto y tanto y tanto enredar ... el secreto está en dos cosas:
1_ el casco debe tener dos canales, uno para tft y otro para navigator.
2_ no dar permiso al navigator, Bluetooth del teléfono, en nada .
Y Funciona todo!!
 
Pues después de tanto y tanto y tanto enredar ... el secreto está en dos cosas:
1_ el casco debe tener dos canales, uno para tft y otro para navigator.
2_ no dar permiso al navigator, Bluetooth del teléfono, en nada .
Y Funciona todo!!
Gracias por la info. Pues ya te digo. En mi caso con el Intercomunicador SRL del Neotec2, un iPhone XS, TFT y Navy no logré que funcionase todo bien. Y ya me he acostumbrado a dejar el Navy sin conectar al resto. Disfrútalo!!! ;)
 
Pues después de tanto y tanto y tanto enredar ... el secreto está en dos cosas:
1_ el casco debe tener dos canales, uno para tft y otro para navigator.
2_ no dar permiso al navigator, Bluetooth del teléfono, en nada .
Y Funciona todo!!
Con respecto al punto 1 . Este punto es incompatible con el intercomunicador System 7 de BMW . Correcto ?? . Solo conozco un casco que tenga dos canales n y son os que llevan el intercomunicador de Sena por ejemplo el C4 de S.
Cuando hablas del punto 1 , te refieres a que el bluetooh estaria solo enlazado con la TFT ??. Que significa no dar permisos a nada ??
Gracias
 
Te explico, tengo un Sena 3 .
He conectado con el canal de subir el volumen (+) el TFT y con el canal de bajar el volumen (-) más un toque de un segundo al volumen (+) el canal del Navigator vi.
Cuando enlaces el Smartphone Link (aplicación que debes bajarte) al Navigator vi te vas al Bluetooth de tu teléfono y entras en los permisos de Navigator vi y se los niegas .
 
Buenas, tengo la reproducción de la música ( iphone 11 con intercomunicador System 7 ) con problemas de sonido ralentizado y metálico. Además de vez en cuando la TFT pierde el enlace con el casco ( intercomunicador ) , y ya no se si el problema es el movil IOS?? con android va bien ?? o es que estos señores de BMW se deberían dedicar solo a lo que saben hacer , motos ( sin conectividad ) .
 
Buenas, tengo la reproducción de la música ( iphone 11 con intercomunicador System 7 ) con problemas de sonido ralentizado y metálico. Además de vez en cuando la TFT pierde el enlace con el casco ( intercomunicador ) , y ya no se si el problema es el movil IOS?? con android va bien ?? o es que estos señores de BMW se deberían dedicar solo a lo que saben hacer , motos ( sin conectividad ) .
Con el Android va perfecto.
 
No creo que por ser Iphone o Android funcione mal. Es más bien x no conectar correctamente.
 
Yo también estoy desesperado, una vez va medio bien y otros fatal, pero bien nunca.
He echo los pasos que dicen los compañeros ; paco vela, emert y amolin 32. Pero lo dicho, nada de nada.
Freecom 2 y Android en una 750 GS. No puedo compartir la música con mi acompañante, el acompañante no puede ponerse en contacto conmigo, sino abro yo la conexión...... Estoy aburrido ya, no sé qué hacer, con la cantidad de posibilidades que puede dar.
 
Os aparece el casco en la pantalla TFT ?
No debería.
Cuando ya tenéis la moto 🏍en marcha pulsáis el botón menú de la piña , zona de subir, para poner NAV?
 
Arriba