¿Como ensanchar unos guantes Atlantis?

Gilberto-

Arrancando
¡Hola a todos! Por favor ¿alguien sabe que se puede hacer con unos guantes del traje Atlantis 4 que los compre un poco justos? Hace año y medio que los tengo, y cuando llevo con ellos 2 o 3 horas, se me hacen insufribles por la presion en dedos y muñecas. Les he puesto spray dilatador para los zapatos pero nada y por supuesto, los llevo sin ajustar los velcros ¿Los tiro o hay alguna solucion? Gracias por vuestras opiniones. Saludos a tod@s. :-/

Probablemente lo mas sensato sea ponerlos a la venta en el foro y adquirir otros de tu tamaño.
Saludos

Si los tines año y medio, ya le has dado con ensanchador y no termina de estirar, lo mejor es que los cambies por unos que te vengan mejor porque esos no van a quedarte bein en la vida.

A mi me pasó algo parecido y lo solucioné metiendo a presión dentro de los guantes (y de los dedos) bolas apretadas de papel de periódico y dejándolos durante días. Repetí la operación varias veces y los guantes dieron de sí.

Ojalá a ti te sirva también.

El problema es que el cuero solo si cederia, pero la membrana interior no, con lo que si los fuerzas mucho, vas a reventar la membrana interior y adios guante.

Comprate otros y piensa que sin estar subido a la moto, te debe de sobrar por lo menos 1 cm de los dedos. Cuando cierras la mano sobre el puño y además cargas el peso, llenarás el guante de sobra.  ;) Debes de hacer la prueba en la tienda sobre una moto y comprobarás lo que te digo.

Hola

Como El P@pi, pienso que comodidad=Seguridad, es decir, estar padeciendo por algo tan "sustituible" como los guantes entiendo no debe generar duda alguna. Pienso que habrías de pensar simplemente en comprarte unos buenos y de tu talla, haciendo, al probarte, la posición que tendrás sobre las manetas e, importante, la movilidad de los pulgares para llegar sin dolor a los pulsadores de cada piña.

Saludos

No conozco el guante en concreto, supongo que sean de cuero no?? yo con el calzado, si me queda algo justo, hago lo siguente: bañado literalmente en nivea de bote azul, la de toda la vida, y que empape bien el cuero, cuando está blandito, lo intento estirar un poco, ya que ha ablandado bastante... con algún tipo de calzado funciona, no se con los guantes.

Ya te lo han dicho antes, vendelo en el foro y compra uno de tu talla, si me viene bien igual me interesan a mi. saludos. ;)

Estirando los guantes por tracción y algún producto, se dañará seguro la membrana (Goretex, Sympatex, etc) si la lleva, y lo que es seguro es que juegas con fuego con las costuras...

Mejor regalaselos a alguien y comprate unos de tu talla.

Manuel.

04070A07170D1B1C0D18091A0107480 dijo:
Hola, puedes estropearle el Goretex, vendelos y compra tú talla, saludos.-

Seguro que se la carga (si no lo ha hecho ya) pues es una membrana bastante rígida y va con costuras selladas.

Para hacer la prueba: Te pones los guantes y metes las manos en un cubo lleno de agua; si entra agua es que el goretex está reventado o ha cascado por el uso.
uVesssssssssss

Atrás