Como envió mi moto de Florida en USA a Madrid España

ADOLFOORTA

Arrancando
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Quisiera enviar mi moto bmw 1200 gs para pasar unas vacaciones de 4 meses en España y regresarla al términar las vacaciones . Si alguen lo a hecho , quisiera saber con qué compañía y también que se encargue de la documentación ... Muchas Gracias a quien me pudiese asesorar
 
En barco y sin prisa .., puede tardar unos 3-5 meses, hay opciones de enviarla en avion pero debe salir por un dinero ..,
 
Última edición:
por aereo esta en un plis plas..cuesta algo mas pero hay empresas de carga aerea especializadas tato en EEUU como en España.
Por maritimo hay empresas en contenedores que hacen grupaje es decir carga compartida pagas por m3/ton. una semana o diez dias...varios puertos de entrada, Algeciras puede ser el mas rapido desde EEUU, despues Valencia...varias navieras hacen la linea. Pregunta en Maersk Line/ Hapag LLoyd, MSC, etc hay muchas.
 
Por lo que tengo entendido sale mucho mas barato enciarla a/desde inglaterra que a/desde España sinplemente por los costes de sacarla de aduanas. No me acuerdo de la compañia q mas se utiliza, si me viene te lo escribo.
 
Quisiera enviar mi moto bmw 1200 gs para pasar unas vacaciones de 4 meses en España y regresarla al términar las vacaciones . Si alguen lo a hecho , quisiera saber con qué compañía y también que se encargue de la documentación ... Muchas Gracias a quien me pudiese asesorar

Mirate uno de los viajes en youtube de Miquel Silvestre, hay sale como la envia el desde EEUU a España. eso si por barco fue pero no parecia mal como la preparaban etc.... sin tener que desmontar nada ni nada.
 
Por lo que he leido la diferencia barco vs avion no es tan grande como se pudiera pensar, sobre todo asegurate que en ambos casos te cubren el handling de la moto en el aeropuerto o puerto para evitar tener que pagar extras inesperados a la llegada.
 
Por lo que he leido la diferencia barco vs avion no es tan grande como se pudiera pensar, sobre todo asegurate que en ambos casos te cubren el handling de la moto en el aeropuerto o puerto para evitar tener que pagar extras inesperados a la llegada.

Ponte en manos de un transitario para que te lo tramite todo. Ten en cuanta que vas a realizar un export/import temporal.
 
Muchísimas gracias camellero
me pondré en contacto con la empresa , si por que es mucho más económico enviar mi gs que alquilar una en Europa , por que estoy hablando de pasa 120 días rodando por Europa ... Muchísimas gracias
 
muchas gracias. Era lo que to pensaba a un principio , pero las aveces que e rentado una , siempre esta por el orden de 100 hasta 130 euros y como estoy planeando unas vacaciones de 120 días , me cuesta mucho
 
muchas gracias desertspotter. En varias ocaciones estando en Italia muchos moteros me lo decía , que no había mucha diferencia
 
muchas gracias Fran. Si lo que ando es buscando una compañía que se encargue , tanto como el transporte , com la documentación de tener la gs en tránsito durante mis vacaciones y que se encargue de retornarla a Florida
 
Pues como dicen por ahi arriba lo mejor es un transitario especializado en carga aerea o maritimo si es en barco..esta todo inventado. Te dan un forfait cerrado y un tiempo de transito. Acuerdate importacion temporal CE.
 
Consulta con UPS. Aunque parezca raro tienen un buen servicio para USA y no vas a tener ningún problema de documentación. Se encargan de todo y te puede sorprender lo barato que te puede salir. Tengo alguna experiencia de importación con ellos y son una excelente opción.
 
Consulta con UPS. Aunque parezca raro tienen un buen servicio para USA y no vas a tener ningún problema de documentación. Se encargan de todo y te puede sorprender lo barato que te puede salir. Tengo alguna experiencia de importación con ellos y son una excelente opción.
Acabo de llamar a UPS a atención al cliente y me dicen que no envían motos desde EEUU a España en aviones cargo.
 
Yo me compraría una de segunda mano por 6000 a 8000 y luego la vuelves a vender. Seguro que te sale bien. Si quieres te la busco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mi intención es dar la vuelta al mundo el año que viene o máximo el siguiente. Lo que si es muy posible es que la mande desde Nueva York en barco a Madrid.
 
Camellero, me alegro volverte a leer.
Mira que abras pasado veces por Cadiz, y seguro que no me has hecho nunca una señal, yo sigo mirando las aviones(claro, es por el miedo a volar).

Un saludo.
 
La pagina Alemana parece competente, les mande un correo para ver presupuestos, yo tambien quiero hacer la vuelta al mundo pero empezando por New York.
 
4 años y medio y nadie que diga lo que le costó, pues vaya
 
Si alguien ha hecho el transporte ,seria muy importante para mucha gente que nos explicara como lo ha hecho y el precio que le han dado.
 
Estimado colega , si quieres viajar sin sorpresas de ida y vuelta a cualquier lugar del mundo te recomiendo la gente de akiservicios.com mi experiencia , con el envio de mi moto a argentina y el regreso a españa desde ecuador perfecto el flete y la documentaciones de adunas , Sabemos que lo que nos puede complicar en estos viajes son las adunas y me las cumplieros de maravilla , dejo mi recomendado
BUEN VIAJE --|||
 
Arriba