¿CÓMO EQUIPAR TU MOTO? @RAFASTANDFURIOUS NOS AYUDAN A EQUIPAR 5 MOTOS DIFERENTES PARA LA AVENTURA

SW-MOTECH España

Acelerando
FABRICANTE
Registrado
20 May 2019
Mensajes
229
Puntos
43
La Leyenda Continúa 2024 contó con más de 12.000 apasionados del mundo de la moto.

Este año hemos apostado por un concepto de carpa social dónde poder compartir experiencias y proyectos con motoristas con una bebida caliente en la mano rodeando una buena chasca.
@RAFASTANDFURIOUS nos dieron consejos para equipar 5 motos totalmente diferentes para la aventura. Los hermanos tienen una holgada experiencia viajando en moto, incluso se marcaron un viaje con nuestras Brixton Crossfire 125 SX.

Os dejamos el enlace a continuación si no tenido la oportunidad de ver el video todavía.


Las 5 motos que teníamos expuestas este año en el evento fueron: Honda X-ADV 750, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R1250 GS, Triumph Street Twin 900 EC1 y Benelli Leoncino 500 Trail.
 
Última edición:
Hola! No sé si este hilo es el correcto pero escribo por aquí por el título.

Es por una duda sobre uno de vuestros productos (bastante antiguo). Tengo una BMW R1200GS de 2006 que monta un SteelRack + Topcase TraxAdv, ahora he comprado una parrilla de la adventure (la de aluminio) del mismo año y me gustaría saber si hay alguna forma de adaptar el topcase o la base para poder seguir utilizándolo

Un saludo!
 
Hola! No sé si este hilo es el correcto pero escribo por aquí por el título.

Es por una duda sobre uno de vuestros productos (bastante antiguo). Tengo una BMW R1200GS de 2006 que monta un SteelRack + Topcase TraxAdv, ahora he comprado una parrilla de la adventure (la de aluminio) del mismo año y me gustaría saber si hay alguna forma de adaptar el topcase o la base para poder seguir utilizándolo

Un saludo!
Hola,
si no he entendido mal, ha puesto una parrilla de la 1200GS adventure del 2006 en su GS normal. Si es así, la unica solución sería este adaptador universal.
 
Arriba