¿Cómo es posible apurar la gasolina de ambas cachas del depósito?

Aiguan

Allá vamos
Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
763
Puntos
63
Ubicación
Ahí en eso
Hola,

he estado mirando despieces y fotos pero no llego a entender cómo puede pasar la gasolina de la cacha derecha a la izquierda(según te sientas en la moto) para que la bomba llegue a succionarla ya que por construcción es imposible apurar la cacha derecha estando la bomba en la izquierda así sin más ¿Hay algún tubo que una ambas cachas y que las haga comunicantes por abajo? ¿se bombea de un lado a otro?... ¿Alguien lo sabe?

1580936239079.png

Es el depósito de una R1200ST, la parte de abajo de la imagen es la de delante en la moto, pero vaya, es similar a otros muchos modelos de su epóca.

Gracias

Un saludo

edito para reformular título y demás
 
Última edición:
si. lo hay. ese tanque de la foto no se cual es pero en la r1200gs si lo lleva. y el adventure lleva una cosa mas curiosa aun
 
Manzanas traigo.

He sacado el tanque y no hay ningún tubo que vaya de cacha a cacha por lo que el trasvase hacia la izquierda se hace por inclinación de la moto.

La cacha derecha no llega tan abajo como la izquierda, la única manera es inclinando la moto. Si os quedáis alguna vez sin gasofa inclinarla que igual conseguis algún km extra jeje

Un saludo
 
Arriba