¿Cómo es posible con ese agua?

dejando claro que es un experto , lleva una moto corta de muy poco peso y a velocidades que aunque tumbe no lo escupen...y claro que lo hace bien ojo... a mayor velocidad la inercia es menos controlable , en esas curvas el que se le vaya un pelo del culo (la moto) lo rectifica con gas y pierna facilmente por su habllidad y moto que lleva como digo.
lo mismo con nuestras motos pesadas es imposible , por lo largas que son y por el peso del propio vehiculo.
en carretera de curvas en manos de expertos es mas rapida un 600 corta y poco peso que una 1200 larga y mas pesada.
cuando llueve por lo mucho que pesan nuestros armarios desdes una gs a un k1600 , hasta en la aceleracion en recta hay que tener cuidado.
tenia una vespa yo 160GT color naranja que arrastrando la chapa de donde apoyabas los pies al tumbar por lo poco que pesaba ni se movia , y si en lluvia se movia de atras en algun canalillo con el culo la aguantabas ...
 
Jo, yo veo el agua y se me ponen los pelos como escarpias, me pasa eso cuando empieza a llover, hace dos años hicimos las Transpirenaica y cuatro de los cinco días que fuimos estuvo lloviendo de forma continua y con chaparrones que nos veías nada, pero una vez que ya te acostumbras es casi igual pero con mucho más cuidado, lo malo eran las cortinas de agua que dejaban los camiones y algún turismo
 
Pues estoy desando ver una foto..... porque esa foto es tumbando a la derecha....
Vaya por Dios...con lo que prometía esta peli, nos hemos quedado a dos velas. Ya no hay foto.

d5472d30dedf0cc3dbe3608ed937d149.gif
 
Arriba