¿ Cómo es posible esto?

JOSELITOK100

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
839
Puntos
28
Bicheando por ahí me encuentro con esto:


¿ Cómo coj.... es posible? :eek::eek::eek:

¿ Esa es la solución...........REMATRICULAR? :mad::mad:
Tengo entendido que ya no se puede ..........hace tiempo aunque fuese por capricho si se podía.
Tiene "webs"..........hoy , con la K. he ido a Md por la M30 y entrar en la zona norte y me sentía "pelín raro"...llamémoslo así
Un saludo y a ver cómo acaba ésto
 
Pues me consta que hay más de uno y de dos vehículos “con solera” que tienen etiqueta. Esta en concreto que dices mira:
5c9c63596c7c0ee19679c85a93443b2c.jpg

Encima etiqueta C
No se si a la larga “revisarán” pero yo pediría un par de etiquetas de esas y las guardaría como oro en paño
De momento en BCN esa si podría entrar


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Siendo de importación como dice, rematricular es lo normal puesto que tiene que poner la matrícula española, yo entiendo lo de rematricular por ahí.
 
Cuando entró en vigor el actual sistema de matriculación, se podía rematricular cualquier vehículo con matrícula provincial. No sé si seguirá siendo posible, ni si éste será el caso, parece que no.
 
Aunque rematricules lo que se tiene en cuenta es el motor que lleva, por lo que me extraña, salvo error administrativo a favor del usuario, que obtuviera el distintivo por llevar matricula reciente.
Si realmente la etiqueta se corresponde avalada por la Dgt, vete a saber que ha podido ocurrir, aunque yo me inclino por chanchullo / falsificación o picaresca.

Rafa-ka
 
Si es rematriculacion española, es decir, la moto es de un provincia con matricula antigua y la cambiamos al formato de matricula europea creo que si se puede hacer pero en la base de trafico consta tambien la matricula vieja "original" y con la nueva matricula te dará los años que tiene el coche en su primera matriculacion, al menos en un coche que yo tengo y lo hicimos y así es.

Si la moto es comprada fuera de España y con matricula de otro pais cuando la importas hay que cambiar matricula si o si y te darán una matricula nueva europea española y despues ya no se lo que consta en trafico, pero rematricular que yo sepa si se puede.
 
Supongo que si la moto tenía matrícula provincial se le podra poner de las "nuevas". Lo que sí es seguro es que la matrícula original no desaparece, es más... si tuviéramos un vehículo y lo exportamos, y al tiempo lo volvemos a repatriar no volverían a dar la matrícula original

Lo de la etiqueta, no lo controlo mucho, pero no tiene sentido que se la den al rematricular... la.moto sigue siendo la misma....

Por cierto, tengo una aplicación en la que se pueden consultar si tiene etiqueta o no con la matrícula.... y según esto, la tiene....
 
Última edición:
Si es rematriculacion española, es decir, la moto es de un provincia con matricula antigua y la cambiamos al formato de matricula europea creo que si se puede hacer pero en la base de trafico consta tambien la matricula vieja "original" y con la nueva matricula te dará los años que tiene el coche en su primera matriculacion, al menos en un coche que yo tengo y lo hicimos y así es.

Si la moto es comprada fuera de España y con matricula de otro pais cuando la importas hay que cambiar matricula si o si y te darán una matricula nueva europea española y despues ya no se lo que consta en trafico, pero rematricular que yo sepa si se puede.

Todo queda registrado en la base de datos.
Un compañero tiene un Mercedes CLK CDI de Alemania, es del año 2003 y rematriculado en el 2006.
Le sale que NO tiene etiqueta por ser anterior al 2006 su primera matriculacion.
 
Lo he mirado en la misma web de la DGT donde si ponemos la matricula, en el caso de la moto en cuestion es 6958FWH y te dice si le corresponde pegatina y cual distintivo, y la admite sin problema, si aqui la admiten le toca pegatina http://www.dgt.es/es/seguridad-vial...triculahd=&matricula=6958fwh&submit=Comprobar
Y si miramos la antiguedad que tiene un vehiculo y que pegatina le toca con esa misma matricula consta que se matriculó en Octubre de 2007 y que tiene 12 años, y claro, por ese motivo segun la ley es un vehiculo de 12 años y le corresponde etiqueta medioambiental del tipo C https://www.dieselogasolina.com/fecha-de-matriculacion-de-vehiculos-por-matricula.html

Supongo que es una moto que se compró de importacion y se matriculo en el 2007 en España y la matricula de origen no figura en la base de datos de trafico, porque? no lo se
 
Pues debería... en el permiso de circulación debe figurar la fecha de primera matriculación, aunque sea importada....
La verdad es que es extraño de narices...
 
Lo primero que hice , fue comprobar esa matricula en la web de la DGT y SÍ...le corresponde.
Tres motos y ninguna con pegatina( mi caso):(:(. Estoy que os podeís imaginar....
¿ Nadie pondrá un poco de cordura a éste corte que han hecho por matrícula?
Sdos
 
Tranquilos,cuando llegue a la ITV le quitarán la etiqueta y le pondrán en la ficha lo que hay.La única manera de tener etiqueta con un vehículo de más de 12 años es que ese motor se haya seguido montando en modelos más nuevos y que cumpla con las emisiones.
Slds.
 
Arriba