COMO ES POSIBLE

epancho

Allá vamos
Acabo de sacar la moto del taller y no me lo explico. La llevé por que se había quedado sin batería y aproveché para que le hicieran un cambio de aceite y filtro. Pues hoy al probar mi RT me he dado cuenta que entre 3000-3500 las vibraciones se notan muchísimo. El caso es que la revisión anterior pasó lo mismo y juro que no lo entiendo, no tiene lógica pero pasa y es bastante evidente.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

La verdad es que no tiene ningun sentido​

De acuerdo que la Rt vibra mucho (boxer en general), tal vez lo que notes es que tras "urgar" los carenados, vibran mas o te han dejado algún tornillo flojo de los carenado y se "menean mas". Por un simple cambio de aceite y revisión, no tendría que pasrle eso. Y he tenido dos y nunca me ha parecido nada.....Tal vez seas tu....No habrás estado cogiendo otra moto mientras tenias esta parada.... a veces ocurre que la otra es mas suave (scooter), y cuando la coges parece que se va a desarmar....yo por eso mi segunda moto es un "ducaton"....que se menea bastante también.... ;D

No he cogido otras motos y las vibraciones las noto también en los puños y los pisantes. Podría ser que han tocado el ralentí?

Las BMW deben de llevar duendes incorporados, a mi me pasa que cada vez que se cambia el aceite de la caja de cambios, empiezo a fallar en el cambio de 4ª a 5ª hasta que tiene 200 o 300 Km. recorridos ???, tiene su explicación logica, pero normal del todo no es.... ;)

No me han cambiado la batería sólo la cargaron y cada vez creo más en los duendes. Raro raro raro...

Contestando otro post acabo de caer en una cosa y si se me ha fastidiado el catalizador al intentar ponerla en marcha a empujones (cogí bastante velocidad)?

Atrás