¿Cómo es vuestro taller casero?

Paco de Alcaudete

Allá vamos
Hola a todos.
Soy un mecánico aficionado (mediocre hasta decir basta) y hasta ahora he utilizado alguno de los garajes de la familia para hacer mis apaños. Después de muchos años y con los niños ya emancipados ha quedado a mi disposición el más pequeño, con forma trapezoidal y unos 18 mts, sólo para mis motos. Ahí tengo que meter las motos, el remolque y me queda un espacio para montar un pequeño taller y ahí vienen las dudas:

Voy a comprar este elevador hidráulico manual de 450 kgs y lo instalaré en un lateral de forma que no me ocupe sitio a diario porque una de las motos la aparcaré encima. Sale por unos 450€

1781096921732.png

Pero ahora tengo dudas de si comprar un carro para las herramientas y meterlas todas (o más bien casi todas porque tengo herramienta para aburrir) o preparar unos tableros y colocarlas en la pared, que no me acaba de gustar porque están más expuestas a la interperie que dentro del carro y tampoco estoy todo el día dándole a la mecánica.

He visto este carro que me cuadra en precio y características ya que son sólo 160€ y tiene dos módulos.

1781096851013.png

¿Cómo son vuestros talleres amateurs? A ver si pillo alguna idea interesante.

Saludos y gracias.

Si ponéis alguna foto de vuestro taller ya triunfamos ;) 👏 👏

El elevador de cárter lo tengo desechado porque para la de trial y enduro me venía bien pero las que tengo ahora, y sobre todo la GS, es mala idea suspenderlas del carter para hacerle cosillas. Tengo claro que el que necesito es uno completo.

Saludos.

Hola a todos.