Como escribe...

tututis

Curveando
la gente, ahora que va rapido, casi no te da tiempo a leer los mensajes, salen de debajo de las piedras.

Nos ha jo....., si es que antes, escribías algo, y antes de que apareciese en el foro , ya se había quedado desfasado . :D

La faena que me da el Tututis este, que no paro de mover sus mensajes, y ahora encima más rápido, para volverse loco.

Saludos ;) ;) ;)

Y lo más irritante :-/ era que, a veces, después de haberlo escrito, le dabas a "publicar" y te daba error de "... ha ejecutado una operación no permitida y bla, bla, bla.." y te sacaba de internet, con lo que tardabas 10 minutos (sin exagerar, ¿eh?) en volver al sitio de partida, y eso si habías tenido la precaución de copiar y pegar el texto a otro sitio, cosa que me tomé la costumbre de hacer después de un par de saliditas... :P

Pues yo como soy lento escribiendo, ya que lo hago solo con el índice de cada mano, cuando pulso publicar, SOORPRESA, ya lo han leido 10 o 12... ;D hay que hoderse

Josete dijo:
La faena que me da el Tututis este, que no paro de mover sus mensajes, y ahora encima más rápido, para volverse loco.

Saludos ;) ;) ;)

Ahora mismo coloco otro donde no tenga que ir ;D ;D

Pos na, e s c r i b i r e m o s d e s p a c i t o, m e j o r a s i ? ? ?

;D ;D ;D ;D

;D........ Deditos y que nos duren........ ;D

Para muchas cosas........... jajajajajaj ;D

Atrás