Como esposible q roce

miguel_foro_rt

Acelerando
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
433
Puntos
28
Ubicación
CACERES
Mi nueva 650 ct q estoy muy contento desde q la tengo .menos con el tema del caballete central siempre q vamos a duo mi mujer y yo en algunas rotonda almeno q me descuido rasss .rasss .le tengo el avisador todo desgastado.como es posible q esto acurra.teneis alguna solucion .un saludoß
 
Si sencillo 1º regula la suspensión si la suma de los dos es 140 kg yo lo pondría en el máxima presión y si no la penúltima.
Las nuevas del 2016 venían taradas en la presión mínima.

Si no vete probando.


Un saludo y no tumbes tanto ji ji ji
 
Hola,

como te ha dicho Jacobo, sube el amotiguador a penúltima o última posición. Cuesta mucho rozar (yo voy solo) así, una vez se hayan caido los avisadores, claro.

Saludos,
Alex
 
Y si aún encima subes el caballete como yo (lo subí entorno a 5cms), no roza ni con dos personas jeje
 
Con rotaflex en 30 minutos (hay que limar en 3 sitios) y pintura negra en spray y no se nota nada de nada
 
Gracias por el consejo a mi también me h pasado nosotros holgadamente pasamos los 140, yo solito peso unos 120.....Y he rozado en alguna rotonda y baden....
 
Yo tengo el mismo problema cuando voy com mi mujer. Tengo la suspensión totalmente apretada y aun así, sin tumbar apenas en las rotondas, si hay un bache siempre rasca. Ahora mismo estoy pasando la revision de los 1000km en 2 Rodes y el mecánico me dice que el amortiguador de serie está previsto para la media de peso habitual y que si fuera más duro, sería incómodo para la mayoria denla gente. Me ha recomendado que contacte con Wunderlich.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el mismo problema cuando voy com mi mujer. Tengo la suspensión totalmente apretada y aun así, sin tumbar apenas en las rotondas, si hay un bache siempre rasca. Ahora mismo estoy pasando la revision de los 1000km en 2 Rodes y el mecánico me dice que el amortiguador de serie está previsto para la media de peso habitual y que si fuera más duro, sería incómodo para la mayoria denla gente. Me ha recomendado que contacte con Wunderlich.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Haz como te digo yo mas arriba, y no rozaras ni con 2 personas
 
Bueno el tema a cambiado bastante apretando el amortiguador a tope .el comportamiento de la moto ha combiado mucho .y rutita ayer x la vera.y muy bien no rozo en ningun mamento .todo funciona bien.Un saludo
 
Haz como te digo yo mas arriba, y no rozaras ni con 2 personas

Gracias por el consejo. Lo miraré porque he visto el precio de los amortiguadores y es para pensárselo. Aún así, sería una gran ventaja que se pudiera regular más fácilmente, como los que llevan el bombín de presión aparte o de forma electrónica, mas que nada porque cuando vamos 2 pasajeros, la última posición está muy bien, pero cuando voy yo solo, si está tan apretado, todos los pequeños baches van directamente a mi espalda y acaba doliendo. Lo malo es que el método de regulación que lleva la GT no es precisamente cómodo como para tener que regularlo varias veces por semana, también es molesto, y termino por dejarlo siempre en la posición más dura. A la larga creo que acabaré cambiándolo.
 
Arriba