Como esta el mundo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
“¿Qué harías por un Polo?”, esa es la campaña que inició Volkswagen hace unos meses. El que quisiera podía participar anunciando lo que estaría dispuesto a hacer, y si finalmente salía vencedor, se llevaba un Polo.

“Yo me cambiaría el nombre”, “yo voy nadando de Tordesillas a Valdepeñas”, “yo me convierto en croqueta humana”... son varias de las ideas que quedaron finalistas. Y os estaréis preguntando, ¿qué tiene que ver esto con motos?

Pues que la idea del vencedor era: “Yo hago con mi moto un cubo en un desguace”. En el vídeo queda demostrado…

http://www.youtube.com/watch?v=Y9EL8Oz_gho

Pues nada, que hagan la misma campaña con un TUAREG y yo llevo al desguace la GS ;D ;D ;D

Pucelano dijo:
  Pues nada, que hagan la misma campaña con un TUAREG y yo llevo al desguace la GS  ;D ;D ;D

Yo tambien y si es de los top tambien llevo el golf... ;D

Si me pagan la hipoteca les regalo el Vespino de cuando era joven, pero mi K75, por nada del mundo.

Paipa dijo:
Si me pagan la hipoteca les regalo el Vespino de cuando era joven, pero mi K75, por nada del mundo.
Jjajajajjaja... pues si me pagan la hipoteca, le regalo la moto, el coche y mi mujer ;D

Paipa dijo:
Si me pagan la hipoteca les regalo el Vespino de cuando era joven, [highlight]pero mi K75, por nada del mundo[/highlight].

Si señor, un poco de orgullo motorista...........mi precio debe de estar por lo menos en hipoteca y segunda residencia en primera linea de mar.... ;D

SaTaNaX dijo:
[quote author=Paipa link=1188580535/0#4 date=1188585670]Si me pagan la hipoteca les regalo el Vespino de cuando era joven, pero mi K75, por nada del mundo.
Jjajajajjaja... pues si me pagan la hipoteca, le regalo la moto, el coche y mi mujer ;D[/quote]

Pues yo aun voy mas allá, les pongo en el paquete a mi suegra gratis....  ;D ;D

Yo el cubo lo haría con el Polo... amos hombre... me tocan la moto y :-X

Saluditos

Si yo tuviera su moto también lo haría, coges el Polito lo vendes km0 y te compras una moto nueva ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss, .....Edupi

¡Qué duro! :'( :'( :'(
No sé si podría pero lo que está claro es que, unos más y otros menos, pero todos tenemos un precio ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gali dijo:
........les pongo en el paquete a mi suegra gratis....

Yo pago para que se le lleven............. :D

Edupi , si señor y luego cuelgas el video con la pasta que has sacado del polo recogiendo tu moto........ :D

Tete Busot dijo:
¡Qué duro! :'( :'( :'(
No sé si podría pero lo que está claro es que, unos más y otros menos, pero todos tenemos un precio ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vamos hombre que es una hyjosun de esas, y si de verdad le dan el polo a cambio de hacer el lerdo, pues mira tu que bien!
De todas formas a mi hace mucho que me dijeron que nadie da duros a 4 pesetas....

Os habeis fijado que moto es?.
Con eso no me lo pienso ni un segundo, en cuanto a venderlo despues y comprarte la moto, que te compras si te dan 10.000 o como mucho 15.000€, poco la verdad, pero menos es nada o lo que tenía antes.
Eso sí el polo lo quiero en el momento de chafar la moto y allí mismo. Imaginarse que luego no se lo dan, se le quedaría una cara de gi*****llas.
"Todos tenemos un precio, es cuestión de encontrarlo y negociar"

La cara que se le va a quedar cuando le den el "polo" de wolkswagen........ :D :D :D

st-vw01-2.jpg

SERIA CAPAZ DE HACERLO CON UNA BMW CON 1000 KM >:( >:(

chorradas ;D ;D

POBRES SUEGRAS.. :-X :-X :-X

Si hubiésen llevado la motito a algún lugar necesitado. ¡Pues no habrá gente a la que le haga falta la motito para su trabajo diario! :'( :'(

En fin, cuando he visto que el pavo le daba con el martillo me ha dolido dentro. Coño, si es como pegarle a un hijo. Si te has vendido, cierra los hojos y lárgate, pero no remates, traidor, judas ;D ;D ;D

Cambio BMW R1100RS del 94 con nosecuantosmil Km. por:

vistar .com para ver video de la casa. Finca independiente. La finca Forest Hill, está situada en la falda del Montseny, en la población de Sant Feliu de Buixalleu, a 19km del puerto de Blanes, 30 de Gerona y 70 de Barcelona. Finca de 50.100 metros cuadrados totalmente vallada, considerada rústica. Superficie total construida: 801,59 metros cuadrados incluido piscina. Jardín de 6.000 metros cuadrados completamente vallado. Garaje con capacidad para 4 coches, uno con fosa para observar los bajos del vehículo. Piscina desbordante de 98 metros cuadrados, que incluye piscina para niños. Calefacción y agua caliente por gasóleo. Riego por aspersión automatizado. Iluminación automática por reloj y/o fotocélula. Visión exterior por cámara. Antenas parabólicas. Puertas de entrada mecánicas eléctricamente accionadas, así como por radio-frecuencia. Planta piso de 131,22 metros cuadrados. Planta noble de 418,45 metros cuadrados. Planta lúdica de 153,92 metros cuadrados. Bodega individual con temperatura ambiente estable. 7 habitaciones que oscilan entre los 16 y los 30 metros cuadrados, cada una con baño a excepción de dos habitaciones que lo comparten. La habitación principal consta de la sala dormitorio, baño con bañera de hidro-masaje, despacho y vestidor. 6 baños completos y 1 aseo. Cocina totalmente equipada, con cámara de frío y alacena. Música ambiental, se puede anular o poner el sonido a comodidad de cada usuario desde cualquier estancia de la casa.  

Abstenerse propietari@s de casas mas enanas
;D ;D ;D

Atrás