¿Como está el Rif?

Julio_Babucha

En rodaje
Registrado
17 May 2005
Mensajes
183
Puntos
0
Hya un recorrido muy majo, entrando por Melilla y volviendo por Ceuta o Tanger. Acmapdas en playas y calas muy bonitos, Alhucemas, Taza, Oued Laou,etc.. alguiensabe como esta la zona?
 
Si sabes dónde te metes supongo que bien.

Nosotros nos metimos sin saberlo desde Fez hasta Al Hoceima y nos sorprendió el ambientazo. Me refiero a la oferta de Hachís.

Como no somos consumidores y la cosa estaba movida, pues solamente paramos para repostar. La zona de la costa (Al Hoceima-Nador) es mucho más tranquila.

Buen viaje.
 
De Chaouen a Ketama te meten "la oferta" casi encima de la moto. De Ketama a Fez, la carretera es infernal.

Circula con precaución que hay mil obstaculos en la carretera: boquetes, mal asfalto, zonas sin asfalto, trialera en cada travesia, gente andando y cruzando sin mirar,...

Pero hay que hacer esa ruta. Vale la pena.

;D ;D ;D ;D ;D
 
julio este agosto empiezo mi ruta por marruecos en melilla,por pitas y tramos de asfalto direccion oued laou,pero antes me paro en un faro antes de llegar(que no me acuerdo del nombre),en una pequeña cala,donde se encuentra el negocio de el amigo de un colega,chiringuito el pirata.
donde seguro acamparemos en la misma playa.
segun las fotos que e visto.....suelen estar muy solitarias.¡¡¡¡¡por que tuve que ver fotos de oued laou!!!!!!!! ;) ;)quiero verlo.........y pensar que queda un mes y pico...
 
Gracias por la info. conozco muy bien el Sur de Marruecos, pero el Rif nunca fui por miedo a que me estropeen las vacaciones. Ahra seria casi un viaje relampago de 3/4 noches, entrando por Melilla y con mi hija de 17, que le hace una ilu que se muere.. Decian que habia menos lio de drogas, pero si aun se tumban en la carretera y te siguen unos kms.. paso de meterme con la moto y la niña.. En todo caso en coche..
Gracias y VSSSSS.
 
Julio de Torremolinos dijo:
Gracias por la info. conozco muy bien el Sur de Marruecos, pero el Rif nunca fui por miedo a que me estropeen las vacaciones. Ahra seria casi un viaje relampago de 3/4 noches, entrando por Melilla y con mi hija de 17, que le hace una ilu que se muere.. Decian que habia menos lio de drogas, pero si aun se tumban en la carretera y te siguen unos kms.. paso de meterme con la moto y la niña.. En todo caso en coche..
Gracias y VSSSSS.

Lo de tumbarse en la carretera no nos sucedió, pero perseguirnos e intentar cortarnos el paso sí que nos lo hicieron.

La niña? 17 años? Te la miras con ojos de padre protector!

Si le hace tanta ilusión, creo que podéis ir. Pero no me hagas mucho caso, que yo soy muy poco maduro.

Saludos.
 
Aupa Julio de Torremolinos

Nosotros bajaremos desde Chefchaouen, Ketama, Aïn-Âïcha, hasta Fes a primeros de Julio, por lo que a la vuelta te indicaremos de como anda el tema por ahí. ;)

Un Saludo.

Hummer
 
Puede que yo salga el 24 de junio, para 5 dias.. si eso te digo yo antes... pero visto el plantel, creo que ire en el Land Cruiser...
 
Arriba