E
eusbike
Invitado
esta mañana dejo al tendero sobre el mostrador los 3,50 de todos los martes,
- lo de siempre, el diario y el motociclismo,
- pues no, hoy te falta un euro, campeón, debe venir alguna historia mas en la revista,
vaya, pues otro euro, en fin...ya veremos lo que "regalan"...
1 euro= un tocho de motogp y varios y un chupachups
:'( :'(. jod., pero si ya me cuesta pagar 2,50 todos los martes por leer un 70% de competicion (gp, enduro y otros temas que, personalmente, me la traen al pairo) un 25% de publicidad y de anuncios clasificados de motocicletas mas caras que nuevas (literalmente, a alguno le ha pillado con el pie cambiado las rebajas de otoño aunque el ejemplo mas delirante es la revista motocasion ;D ;D) y un 5% de pruebas de motocicletas que no va a poder permitirse casi nadie (no quiero entrar en polemicas de si no puede permitirse o no quiere), lease bimota no se que, benelli no se cual, super ducati contra super mv augusta...[highlight] señores de motociclismo, o me regalan a coste 0 euros el suplemente o no lo quiero y se lo intentan vender al que le interese, a mi entender, lo que tengo es un chupachups de un euro.[/highlight]
en fin, el martes que viene volveré a dejar los 3,50 en el mostrador... a no ser que venga la revista con un condon (para que nos la envainemos) y un manual de conduccion y sean 4,50...
perdonad el ladrillo, pero ya huele.
vss
- lo de siempre, el diario y el motociclismo,
- pues no, hoy te falta un euro, campeón, debe venir alguna historia mas en la revista,
vaya, pues otro euro, en fin...ya veremos lo que "regalan"...
1 euro= un tocho de motogp y varios y un chupachups

en fin, el martes que viene volveré a dejar los 3,50 en el mostrador... a no ser que venga la revista con un condon (para que nos la envainemos) y un manual de conduccion y sean 4,50...
perdonad el ladrillo, pero ya huele.
vss