Cómo están envejeciendo las R LC

JoanElx

Acelerando
Buenas, llevo algunos años siguiendo vuestros comentarios y estoy comprobando en carne propia "lo bien que envejecen" los motores de aire/aceite de nuestras R´s, el motor de la mía cada día va mejor. Me surge la duda sobre qué tal se están comportando los nuevos motores con el paso de los kilómetros y de ahí abrir este post para leer vuestros cometarios, habéis llegado alguno ya a los 100 mil con una LC? Qué tal se están comportando?

Vss

Mi rt lc cada día y kilometro que pasa, va mejor, súper contento.

Luego llega el dilema de si quedársela o no con el select. Yo estoy contentísimo pero no llega a los 25mil aún.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por supuesto con sus averias de juventud, Esa, bomba de agua.
La Rt_Cl cada día va mejor. Creo que todavía es pronto para hablar de éste nuevo motor, algunos no tienen ni 70.000km Para hablar del tema con profundidad.

Yo, 48. 000 km y cada día mejor!!

A partir de los 40 mil el motor parece más fino, potente y lleno.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Creo q todos coincidimos al 100% y por supuesto no hay ningún tipo de interés ni fanatismo
Suscribo lo dicho por los compañeros y además apuntar q no gastan ni gota de aceite.

Enviado desde la punta de mis dedos.

no gastan aceite!!!!, pues que hacemos ahora, con esa manía/costumbre de agacharnos y mirar nivel,,,algo tendrá,para compensar no:cool2:?
tirarse al selo para nada.. en postura camasutra... algúno le van mirar el nivel... ya que si no consume, ya medirás para que agacharse.:tongue:.(es broma ehhh!!)
ya no quiero una lc!!:cheesy:

Yo soy culo de mal asiento (de moto, en este caso) y a la que más kilómetros le he hecho (F800GS) han sido 30.000. Me compré la R12RS pensando en duplicar, triplicar o cuadruplicar esa cifra. Espero que se comporte y no me defraude.

Saludos,

Mi R a/a va por los 90k y estupenda... todavía no se le han tocado las semiesferas y de transmisión va perfecta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

47.000 km y efectivamente no gasta ni gota de aceite y va de lujo, a ver si el próximo modelo no gasta ruedas,:D:D:rolleyes2:, por que cada 8 0 9000 km ruedas nuevas

La mía 2700 Kilómetros y ... muy contento como no podía ser de otra manera, solo tiene 2 meses.

La Mia 20000 en 7 meses ...me uno a lo de las ruedas que no se gasten...

Atrás