COMO ESTAN LAS CALLES DE MADRID

javierefe

Acelerando
Buenos dias a todos, he estado esta mañana por Madrid y me he quedado asombrado del estado del firme de alguna de sus calles, no son baches son "excavaciones" arqueologicas, sin contar el susto que me he llevado en colon con unas chapas de las que ponen para tapar las zanjas. ¿Esta asi todo? o es que he tenido mala suerte por las calles que he ido?,

Hay que decirle a vuestro alcalde que se de una vuelta en moto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

el día que las arreglen le ponen un rulo de esos que te revienta hasta a 20 km/h, no se qué será peor...

pues no has tenido mala suerte, hay calles efectivamente nefastas para nosotros. En la misma Genova bajando a Colón hay cada alcantarilla que bajas a los infiernos en 1 segundo...

El alcalde ya no se da tantas vueltas en moto como antes, te lo digo yo... :-X

Con las trampas que nos tienen preparadas,lo suyo sería que nos limitaran la velocidad a 30 Kms/h...

Claro que si te hubieras pasado cuando estaban haciendo el túnel de la M-30, ni te lo crees.

Bienvenido a la júngla.

Madrid es la jungla de cristal!!!, tenemos a los coches, la policia municipal (que hacen su trabajo, por supuesto), esos parches que ponen en la M-40 para las grietas o cuando tapaN las lineas blancas de la calzada con pintura negra que resbala aún más (que mal lo pasé en la Gran Vía Hortaleza en dirección a M-40, justo pasado el tunel), etc...
Si despues de 5 años en esta bendita ciudad circulando con la moto, no se te quitan las ganas de cojer la moto cada día, no hay nada en el mundo

¿Sólo en Madrid?..., pásate por Granada y verás..., hoyos y saltos a mansalva :P

A ver si encuentran pronto el tesoro que llevan años buscando y nos dejan tranquilos de una vez.

Pues en Sevilla hay cada bujeros... el asfalto de Sevilla deja bastante que desear, como aquí el clima es algo cálido ;D se reseca y cuartea bastante por lo que hay zonas bastante malas.

javierefe dijo:
Buenos dias a todos, he estado esta mañana por Madrid y me he quedado asombrado del estado del firme de alguna de sus calles, no son baches son "excavaciones" arqueologicas, sin contar el susto que me he llevado en colon con unas chapas de las que ponen para tapar las zanjas. ¿Esta asi todo? o es que he tenido mala suerte por las calles que he ido?,

Hay que decirle a vuestro alcalde que se de una vuelta en moto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola,
Se nota que no vives en La Línea de la Concepción... no creo que exista una ciudad pequeña con tantos baches ... o mejor dicho con una sola calle sin ellos.

A veces me parece que voy por la Ruta de los Huesos con Charlie Boorman e Ewan McGregor en "Long Way Down" ;)

Vsssssssss

La calles recién asfaltadas (verano pasado) tienen los mismo baches que antes (Paseo de las delicias, palos de la frontera, castellana, ...).

No has tenido mala experiencia.

MAdrid esta en plena operación "afalto" de verano. Prepararos que creo que no va a quedar una sola calle sin levantar. Solo se admiten GS.

Ya me dice mi subconsciente que me tengo que pasar a la GS, ademas sera que soy un poco "flojo" pero cuando coincidi detras de un bus urbano en un aceleron fue como si hubiera fumado toda la vida , vaya humareda, ¿no hay buses de gas o electricos?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desde que se hicieron las faraónicas obras de la M-30, Madrid fue declarada la capital mundial de la zanja :-?

Saludos :).

Atrás