COMO ESTAN LOS MOSSOS!!! 23 PUNTOS MENOS EN 1DIA!!

gory

Curveando
Los Mossos d'Esquadra denunciaron hoy en Rubí (Barcelona) a un joven de 22 años que ha perdido 23 puntos de golpe a pesar de que todavía no disponía de carné, por conducir sin cinturón, bajo los efectos del alcohol y con otros siete ocupantes --dos más de los permitidos--, según informaron fuentes policiales.

Los agentes lo interceptaron en Rubí (Barcelona) mientras efectuaban un control de alcoholemia hacia las 2.30 horas en la carretera BP-1503. Cuando los agentes le indicaron que se detuviera, el conductor intentó huir hasta que lograron detenerlo en el polígono industrial de Can Roses (Rubí). Los mossos inmovilizaron el vehículo e interpusieron contra el joven cinco denuncias.

Las multas, que sólo serán administrativas porque todavía no disponía de permiso de conducir, corresponderán a las faltas de alcoholemia superior a 0,51 miligramos/litro (que resta 6 puntos), conducción temeraria (6 puntos), circular sin cinturón (3 puntos), conducción con 7 ocupantes (4 puntos) y conducir sin permiso.

Y ESO KE NO LE KITARON 3PUNTOS POR SER FEO Y NO HABLAR CATALAN ;D ;D

Re: COMO ESTAN LOS MOSSOS!!! 23 PUNTOS MENOS EN 1D

hombre, ya se que lo dices como chascarrillo, pero es que no es para menos..por lo de no hablar catalan claro, V,s

Jodo, pero es que al machote solo le faltaba que el coche estubiera robado ;D ;D

como si le quieren quitar 30.000 puntos de golpe...si no tiene carnet.

pero ya me parece bien que los mossos le den caña a estos indeseables,

A la gente que va bebida, sin carnet y para encima se quiere dar a la fuga tenían que aplicarle los 23 puntos pero de sutura en el "fistro duodenal" después de aplicarle un "sodomitín forte".

Y luego que conduzca de pie el tranvía si es que puede.

::)

Estas noticias que por su calado las dan en todas los telediarios son las que acaban creando alarma social si el individuo en cuestión se va "de rositas".

Y ahí es donde los jueces tienen que actuar dando ejemplo y aplicando a estos sujetos las máximas penas o sanciones que el Código Penal permita.

Para que no ocurra lo de Farruquito...y la gente piense que no le va a pasar nada.

V´sss

Gory dijo:
Los Mossos d'Esquadra denunciaron hoy en Rubí (Barcelona) a un joven de 22 años que ha perdido 23 puntos de golpe a pesar de que todavía no disponía de carné, por conducir sin cinturón, bajo los efectos del alcohol y con otros siete ocupantes --dos más de los permitidos--, según informaron fuentes policiales.

Los agentes lo interceptaron en Rubí (Barcelona) mientras efectuaban un control de alcoholemia hacia las 2.30 horas en la carretera BP-1503. Cuando los agentes le indicaron que se detuviera, el conductor intentó huir hasta que lograron detenerlo en el polígono industrial de Can Roses (Rubí). Los mossos inmovilizaron el vehículo e interpusieron contra el joven cinco denuncias.

Las multas, que sólo serán administrativas porque todavía no disponía de permiso de conducir, corresponderán a las faltas de alcoholemia superior a 0,51 miligramos/litro (que resta 6 puntos), conducción temeraria (6 puntos), circular sin cinturón (3 puntos), conducción con 7 ocupantes (4 puntos) y conducir sin permiso.

Y ESO KE NO LE KITARON 3PUNTOS POR SER FEO Y NO HABLAR CATALAN ;D ;D

Veo que al menos se ha dignado a pegar una noticia, al menos se nota que el último párrafo lo ha escrito usted, ya que son de los que cuestan leer, por mucho que uno se esfuerze, desgraciadamente no le veo la gracia a no ser que sea escrito en maño, cosa que dudo mucho por los conocimientos que poseo.
Gory, te tenia por mas persona, perdoname pero este último párrafo me sobra, lo siento, me siento aludido, soy feo y Catalan.

Modificacion: PD: no soy Mosso eh, que despues se lia.

Modificacion:  PD: no soy Mosso eh, que despues se lia.

gaa85pt1.gif

robertet1 dijo:
Modificacion:  PD: no soy Mosso eh, que despues se lia.

yo tampoco soy mosso, pero hay frases que mi cerebro las filtra, almenos en mi casa que mi abuelo estuvo en prision por hablar en catalan, -ya ves como la gente le da la vuelta a las cosas-, sobre todo las filtra para poderme llevar bien con todo el mundo, por que supongo que tampoco hay mucha malicia en esa frase

saludos

Cita de robertet1 en Ayer a las 23:25:02:
Modificacion: PD: no soy Mosso eh, que despues se lia.

yo tampoco soy mosso, pero hay frases que mi cerebro las filtra, almenos en mi casa que mi abuelo estuvo en prision por hablar en catalan, -ya ves como la gente le da la vuelta a las cosas-, sobre todo las filtra para poderme llevar bien con todo el mundo, por que supongo que tampoco hay mucha malicia en esa frase

saludos

Ese es el tipo de respuesta que gusta oir. Envidio a las gentes que tienen mas  de una lengua materna, e incluso estudian otras. Envidio a los poliglotas, pues las lenguas sirven para comunicarse, no para distinguirse, el que no lo quiera ver asi, creo que no lleva el buen camino.

Y continuando con el chascarrillo regional, soy andaluz    , soy guapo     pero no se tocar la guitarra    , eso bromas aparte no me hace ser diferente a nadie.

continua el chascarrillo .. soy catalan , lo hablo, tambien el castellano, inglés un poco francés me gustaria poder entender el Vasco y a muchos andaluces cuando hablan con un acento bien cerrado que me encanta  y a muchos gallegos,
toco la gitarra  ;D soy guapo  ;D, tengo una BMW y no me como una putaaaaaa rossccaaaaaaa  que mas tengo que hacer   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

seguro que Gory no lo puso con malícia
salutes

Bueno y ahora que!?. ¿Una multa?,....¿no poder sacarse el carné durante 3 años?,......pero si le da igual, borracho, sin carné, con dos plazas de más,.... le da todo igual.
Tenían que meterle dos ost.... bien dadas y quitarle la tontería de encima.
Y luego te dicen "no, pero si yo controlo".... hasta que se la pegan y se llevan a alguien por delante.....

Vaya esfuerzo más inutil que hizo su madre al traerlo al mundo.

DAVIDRC dijo:
soy andaluz :) :) :) :), soy guapo ;D ;D ;D ;D pero no se tocar la guitarra :-? :-? :-? , eso bromas aparte no me hace ser diferente a nadie.

Pero seguro que el traje de faralaes te queda que ni pintado!!!!

:-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño, pues no me hubiese venido nada mal un traductor de andalú. Con el gaditano que se quedó la Varadero no tuve ningún problema, pero cuando llamé a su casa al día siguiente para saber que tal había llegado, se puso el padre y :o :o :o :o, después de 10 minutos de charla no me enteré de nada, a la noche me llamó el hijo diciendo que todo había ido bien y me quedé aliviado de saber que mi teléfono no fallaba ;D

bueno parece ser que por fin algun cuerpo policial y los mossos en particular hacen algo bien, eh?

hola la verdad es q se lo merece el chaval q le quiten los puntos pero en el fondo le da igual pq una persona q conduce bebido, sin carnet y llevando a sus amigos en esas condiciones es un individuo y le da igual su vida y la de sus amigos asi q de nada le servira q le ponga multas y le quiten los puntos si no tiene educación y pasa de todo lo volvera hacer.
y hablando del otro tema pues es una suerte hablar otro idioma, ya me gustaria q los madrileños tuviesemos un idioma propio sobre todo para hablar y q otros personas no nos entendiesen, je je je.
sdoss.

sandalias dijo:
hola la verdad es q se lo merece el chaval q le quiten los puntos pero en el fondo le da igual pq una persona q conduce bebido, sin carnet y llevando a sus amigos en esas condiciones es un individuo y le da igual su vida y la de sus amigos asi q de nada le servira q le ponga multas y le quiten los puntos si no tiene educación y pasa de todo lo volvera hacer.
eso es lo que me asusta de esta pedagogia de quitar el carnet que si te portas mal, por una parte ya se habla de 20 % menos de muertos, en esa cantidad de gente quiza hubiese habido alguien de nuestro entorno. Pero que sucede con esa gente que esta fuera de la ley? A esos les resbala las retiradas de puntos, viven en otroo mundo aunque este en éste, pero si te la pegas contra ellos siempre pagas tu.

FRANCAMENTE, A MI QUE EL BOBO ESTE NO TENGA CARNET, NO TENGA SEGURO, ESTE BEBIDO, Y SE SALTE EL CONTROL, ME IMPORTA POCO.
LO QUE ME QUITA EL SUEÑO, ES QUE TENGA UN ACCIDENTE Y LE PASE ALGO A UN POBRE INDIVIDUO QUE ESTA SOBRE LA ACERA. POR ESO CREO QUE SE HACE UN FLACO FAVOR A LA JUSTICIA Y AL SENTIDO COMUN, SI SINVERGUENZAS COMO ESTE, O COMO FARRUQUITO, SE LIBRAN DEL PESO DE LA LEY.

EN CASOS COMO ESTE LA MULTA DEBIERA SER LO MAS SEVERA POSIBLE, Y SI ES PRISION MEJOR.

>:( >:( >:(

porke no incorporan en los coches detector de carnets? como los ke hay pa entrar a fichar en el curro, esa tecnologia esta inventada, asi kien no tuviera carnet no podria cojer un coche. Y falsificarla? AL TALEGO!!!

Gory dijo:
porke no incorporan en los coches detector de carnets? como los ke hay pa entrar a fichar en el curro, esa tecnologia esta inventada, asi kien no tuviera carnet no podria cojer un coche. Y falsificarla? AL TALEGO!!!

Huuuuuyyyyyy esto es muy complicado maño!!!

Primero que empiecen por meter una pegatina como que tienes seguro como en toda Europa,la civilizada claro.

Francesc

Francesc, me parece mas factible tu proposicion, la verdad ;D ;D. pero mi idea no es mala, de hexo en japon y renault han sacado varios prototipos ke para arrancar te obliga a soplar y si das positivo en alkol no arraca el motor, porke no se instalan?

Gory dijo:
Francesc, me parece mas factible tu proposicion, la verdad ;D ;D. pero mi idea no es mala, de hexo en japon y renault han sacado varios prototipos ke para arrancar te obliga a soplar y si das positivo en alkol no arraca el motor, porke no se instalan?

Como que no veo tu Gory Evolution con un tubillo pa soplar ;D ;D ;D ;D

Francesc

Hecha la ley hacha la trampa, se metera el carne de otro o robado y ya esta y si va beodo pues soplara otro que estara colocao de canutos y no pasa nada.
Esta gente debe ir a prision coño con acusacion de intento frustrado de homicidio.
Tu te pegas una jartá de pagar seguro, impuesto de circulacion, seguro personal, etc, etc y como tengas un tramo chungo de radares como por ejemplo la autovia de Castefa te retiran el carne y pagas un multon que te tienes que vender en las ramblas para recaudar la pasta, y esta gentuza, se declara insolvente y encima paga el consorcio las indemnizaciones de los males.
La ley esta hecha para "ellos" los quinquis.
V's

Atrás