Hola compañeros!
Tengo mi GS (comprada de segunda mano) un año y un mes. Estaba muy contento con ella, pero el motor no me gustaba nada. Reglaje de valvulas y vastagos, filtros nuevos, sincronizado de mariposas, revision del TPS etcetc. Habia hecho de todo pero el motor no acababa de ir bien. Los sintomas eran que al acelerar, sobre todo en marchas bajas, el motor no subia bien despues de las 4000 vueltas. Esto pasaba sobre todo con buenas temperaturas y motor caliente, con el motor frio la moto iba mucho mejor.
El caso es que leyendo y leyendo este foro y otros como advrider y ukgser, llegue a la conclusion que este fallo podia estar provocado por una mezcla incorrecta de gasolina-aire, y llegue a la conclusion que la mezcla debia tener demasiado aire porque el problema se acentuaba cuando hacia calor y el aire ocupa mas volumen... etc etc. EL caso es que ayer quite el deposito para poner agua en la bateria (que iba un poco escasa y mestaba fallando el abs), y mira tu por donde descubri un agujero en el contenedor del filtro de aire, de manera que efectivamente estaba entrando mas aire del que debia entrar.

He tapado el susodicho agujero con cinta aislante y: Sres, mi moto es otra!!! 8) 8)
Saludossssssssss
Raul
Tengo mi GS (comprada de segunda mano) un año y un mes. Estaba muy contento con ella, pero el motor no me gustaba nada. Reglaje de valvulas y vastagos, filtros nuevos, sincronizado de mariposas, revision del TPS etcetc. Habia hecho de todo pero el motor no acababa de ir bien. Los sintomas eran que al acelerar, sobre todo en marchas bajas, el motor no subia bien despues de las 4000 vueltas. Esto pasaba sobre todo con buenas temperaturas y motor caliente, con el motor frio la moto iba mucho mejor.
El caso es que leyendo y leyendo este foro y otros como advrider y ukgser, llegue a la conclusion que este fallo podia estar provocado por una mezcla incorrecta de gasolina-aire, y llegue a la conclusion que la mezcla debia tener demasiado aire porque el problema se acentuaba cuando hacia calor y el aire ocupa mas volumen... etc etc. EL caso es que ayer quite el deposito para poner agua en la bateria (que iba un poco escasa y mestaba fallando el abs), y mira tu por donde descubri un agujero en el contenedor del filtro de aire, de manera que efectivamente estaba entrando mas aire del que debia entrar.



He tapado el susodicho agujero con cinta aislante y: Sres, mi moto es otra!!! 8) 8)
Saludossssssssss
Raul