Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un premier trophy, pero me extraña que no haya vinilos transparentes no?Pues o la pantalla es mala, o los microrayones son muy micro o algo no estas haciendo bien.
Una pantalla de casco de calidad el unico cuidado que necesita es limpiarla siempre "en humedo", o bien con toallitas de bebe o con agua y paño suave.
Lo jnico que hay parecido a lo que preguntas son los "tear off"que se usan en competicion, pero su funcion es deshecharlos para poder ver cuando se ensucian.
Pues antes al bajar la pantalla le dejé mancha de los dedos y le di con el propio interior de la funda.Es que en los cascos modernos no es necesario. Las pantallas de los cascos no se rallan facilmente.
¿Como la sueles limpiar?
¿Lleva algun tratamiento antivaho por dentro?
el mío es un kit que el liquido va con un dosificador que se aplica con una esponjita.Creo que hemos tenido la misma idea
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso este desde hace años y tengo la pantalla del Arai perfecta..y además cuando llueve favorece que las gotas de agua resablen mejor..Y como dice el compañero dura muchísimo...De todas formas, hay productos específicos para la limpieza de la pantalla por poco mas de 6€ que duran un montón.
Ver el archivo adjunto 173925
Haber si nos vamos a gastar en el casco 500€ y en cada pantalla 60-90€ y nos va a parecer caro esto...