Como evitar que se a arañe la pantalla del casco

Jmcm

En rodaje
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Ubicación
Pr
Buenas, soy nuevo con las motos.

Sabréis de algún vinilo o algo para poner y evitar que se arañe?

siempre lo guardo en funda pero ya se le están haciendo micro rayones

gracias!
 
Pues o la pantalla es mala, o los microrayones son muy micro o algo no estas haciendo bien.
Una pantalla de casco de calidad el unico cuidado que necesita es limpiarla siempre "en humedo", o bien con toallitas de bebe o con agua y paño suave.
Lo jnico que hay parecido a lo que preguntas son los "tear off"que se usan en competicion, pero su funcion es deshecharlos para poder ver cuando se ensucian.
 
Pues o la pantalla es mala, o los microrayones son muy micro o algo no estas haciendo bien.
Una pantalla de casco de calidad el unico cuidado que necesita es limpiarla siempre "en humedo", o bien con toallitas de bebe o con agua y paño suave.
Lo jnico que hay parecido a lo que preguntas son los "tear off"que se usan en competicion, pero su funcion es deshecharlos para poder ver cuando se ensucian.
Es un premier trophy, pero me extraña que no haya vinilos transparentes no?
 
Es que en los cascos modernos no es necesario. Las pantallas de los cascos no se rallan facilmente.
¿Como la sueles limpiar?
¿Lleva algun tratamiento antivaho por dentro?
 
Es que en los cascos modernos no es necesario. Las pantallas de los cascos no se rallan facilmente.
¿Como la sueles limpiar?
¿Lleva algun tratamiento antivaho por dentro?
Pues antes al bajar la pantalla le dejé mancha de los dedos y le di con el propio interior de la funda.
Creo que no lleva antivaho porque se empaña fácil cuando hace frio
 
Lo más importante es no hacerlo en seco, y humedecerla bien antes de pasar un paño
 
lo primero es una vez fuera de la cabeza siempre en su funda, nunca dejarlo colgado atado con el candado, en Mercadona venden un kit que lleva un liquido para limpiar gafas y un paño de microfibra, eso es lo que yo uso.
 
Creo que hemos tenido la misma idea

af2e41f10a7c507657ee659383c48209.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: gon
las pantallas casi no se rayan si vas con un minimo de cuidado sin exagerar, pero eso de las micro siempre se producen , en todas las pantallas , solo hay que fijarse muy bien y se ven , pero eso es por eso porque fijas demasiado la mirada en ese punto y lo mismo es exagerada tu percepcion.
hoy dia tiene muy buena calidad los materiales , pero claro el uso o los impactos de insectos provocan esos micro rayones.
como el primer dia nunca las tendras , estaran perfectas pero no nuevas de estreno , por eso acostumbrate o no ganaras para pantallas. te digo esto porque dices que eres nuevo en esto de las motos. y entonces no estas acostumbrado a ver detras de una pantalla a escasos milimetros de la nariz.
si te se empaña no hay mejor solucion si no tienes pinlock que abrir un dedo la pantalla ya que es peligroso que te falte visibilidad , incluso si llueve , es mejor que te entren algunas gotas a no tener visibilidad.
muchos hemos ido con la pantalla abierta lloviendo por falta de visibilidad y parecer agujas en la cara y en los ojos las gotas de agua , era antes cuando los cascos llevaban unas pantallas de mierda. eso si te lavabas la cara y te hacias un peeling natural.
bienvenido al club de los masocas.
 
En mercadona venden un spray de tamaño pequeño (unos 300ml) de color azul translúcido. Es para las pantallas de PC. Va de escándalo.
Por cierto, eso de que las pantallas no se arañan... La de mi Schuberth C3 pro se araña con demasiada facilidad, demasiado para lo cara que cuesta.
 
De todas formas, hay productos específicos para la limpieza de la pantalla por poco mas de 6€ que duran un montón.

102992n-1-M-0538981-xlarge.jpg

Haber si nos vamos a gastar en el casco 500€ y en cada pantalla 60-90€ y nos va a parecer caro esto...
 
De todas formas, hay productos específicos para la limpieza de la pantalla por poco mas de 6€ que duran un montón.

Ver el archivo adjunto 173925

Haber si nos vamos a gastar en el casco 500€ y en cada pantalla 60-90€ y nos va a parecer caro esto...
Yo uso este desde hace años y tengo la pantalla del Arai perfecta..y además cuando llueve favorece que las gotas de agua resablen mejor..Y como dice el compañero dura muchísimo...
 
Ojo con las toallitas limpiagafas de mercadona. En cuanto se secan un poco son demasiado asperas.
Para mi gusto van mejor las toallitas de culo de bebe.
 
Arriba