Como evitar turbulencias en el casco?. Pantalla para la gs 1200?

ifepa

Arrancando
Hola a todos!. Soy nuevo en el foro así que disculpad si este tema está muy comentado con anterioridad. Acabo de comprar una gs 1200 y voy loco con la cabeza. He subido y bajado la pantalla y no hay manera, todo el aire me da sobre la cabeza y se hace muy incómodo circular por encima de 100 km/h. Mido 1´82 aprox y he podido leer de todo en este y otros foros... si cúpula alta givi, wrs, touratech, wunderlich, si basta con espoiler deflector touratech..etc. Alguien podría orientarme?. Muchas gracias.

Hay bastantes temas en el foro sobre esto, no se decirte ninguno porque no tengo tiempo ahora de buscarlo, pero hay muchos en los que se habla de cúpulas, deflectores, sillones, alturas, etc... Busca un pokito que seguro lo encuentras.

Yo llevo montada una pantalla givi, con los deflectores de la Adventure, mido lo que tú y a mi me va de lujo, no será que el problema es el casco? prueba con otro a ver que tal, x cierto mi pantalla la llevo en la posición mas alta, saludos

Como bien sabes hay muchas posibilidades, aunque el truco es probar hasta encontrar la posición justa, siempre hay algo de turbulencias detrás de la pantalla, a veces, es cuestión de cambiar el casco... ;)

V´sssssssss

Hola, también pudes probar de colocar el asiento en la posición más baja posible, si no lo has hecho ya.

La pantalla que seguro te va bien es la de la adventur.

Saludos.

Aquí están organizando una compra conjunta de la pantalla alta WRS para esta semana:
http://gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=3253

A mí la negra ahumada me tiene  :D :o :D
Mira mira:
DSC00028BIS.jpg

dsc028261024x768.jpg

Uvs

Hace poco coincidí en una concentración con un compañero de tu altura y con tu moto, que llevaba el spoiler deflector que venden en Touratech, y me dijo que había notado una gran mejoría.
Yo ya lo había encargado para mi gesita, pero mi problema no son las turbulencias sino el ruido con el casco System VI, y la verdad es que no ha mejorado mucho. :-[

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Mi casco es de bmw,.., no recuerdo el modelo pero el más común creo y nunca me dió problemas de ruidos ni turbulencias con mi gs 650,.., de todos modos iré probando. He visto lo de la compra conjunta de la pantalla wrs y me parece una opción interesante.

El deflector de Touratech sube 10 cm. Así que te puedes hacer con un plástico blando (un separador de carpeta escolar por ejemplo) una cosa similar y pegarlo con cinta americana para probar. Si ves que te soluciona el problema te compras el deflector.

Yo lo tengo y es el mejor accesorio que le he puesto a la moto. Me solucionó las turbulencias y los ruidos.

;)

0B04071203620 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Mi casco es de bmw,.., no recuerdo el modelo pero el más común creo y nunca me dió problemas de ruidos ni turbulencias con mi gs 650,.., de todos modos iré probando. He visto lo de la compra conjunta de la pantalla wrs y me parece una opción interesante.

A por ella que por lo que dicen cubre todo el cuerpo y encima queda fenomenal !!!!

Atrás