Como evito que el interior de los guantes pierda la forma?

liluni

Curveando
Buenas, tengo unos guantes para invierno de Dainese de esos D-Dry.
El caso es que si te sudan las manos o te los tienes que poner con las manos mojadas (por ejemplo cuando llueve) me resulta imposible que entren bien en los dedos.
Existe algún truco para evitar esto o alguna marca que lo haya solucionado?

Gracias.

¿De que material son?Yo a los de piel le he puesto grasa de caballo por fuera como se ha hecho toda la vida....y te quedan como un (guante) y por dentro alguna vez me he puesto en las manos los polvos y te evitas el sudor.

Hola!!

Otra opción es ponerse primero un sotoguante ( o cualquier guante muy fino -preferiblemente de seda o fibras naturales-que puedas tener para otros menesteres).

Se me ocurre que te pueden valer esos que usan las Sras. para determinadas ocasiones (Semana Santa).

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.

El problema es cuando tienes las manos mojadas....
No son de cuero pero tenía entendido que existe una marca que ha hecho avances en este sentido.
Alguien ha oido algo de esto?

Bien, lo del sotoguante lo he probado y es buena idea pero solo lo utilizo cuando voy a Pingüinos porque en la zona por donde me muevo habitualmente (Costa Alicantina y Murciana) realmente no es necesario el uso de sotoguante en ninguna época del año.
Además utilizo la moto para currar y si cada vez que paro tengo que perder 10 minutos para equiparme de nuevo al reanudar la marcha empiezo a no encontrarle la lógica desplazarme en moto.

Relamente el problema ha sido el otro día que llovía y me tuve que poner el traje de agua y despues los guantes de invierno porque los perforados de verano no resultaban muy efectivos.
Tenía ya las manos mojadas y no había manera de ponerselos bien y claro al final me los puse como pude y al cabo de 30 kilometros los dedos empezaron a encontrar su destino en el interior de los guantes.
En invierno no me suele pasar esto porque se mantienen secos por el frío....

Ese problema lo tuve yo durante mi ultimo viaje, y la verdad que fue algo horrible, cuando parabas a pagar un peaje y te quitabas los guantes, después no había forma de colocarlos, tuve que hacer una solución de emergencia y la verdad que me vino muy bien, cogí dos guantes de plástico de una gasolinera y problema resuelto.
Una solucion rapida y economica. ;D
Un saludo.

78494B47655D464752280 dijo:
Hola!!

Otra opción es ponerse primero un sotoguante ( o cualquier guante muy fino -preferiblemente de seda o fibras naturales-que puedas tener para otros menesteres).

Se me ocurre que te pueden valer esos que usan las Sras. para determinadas ocasiones (Semana Santa).

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssss.

Sotoguante de algodón (guantes de mayordomo) en las tiendas de guantes, y con frío sotoguante de invierno del Decathlon simil seda...

Manuel

Ya te lo han dicho todo, sotoguante de algodón...seda...y si llueve...los de la gasolinera a mí me han solucionado bastantes "remojones" y siempre llevo en el bolsillo.

Son otras opciones que me apunto yo también,¿supongo entonces que los típicos de latex o vinilo dan su apaño para estos menesteres en caso de agua?

Atrás