Como explicaroslo....Estoy abatido! Debo vender la moto.

jsanz

Arrancando
Hola a todos.
No soy un compi muy activo en el foro a la hora de escribir en él, pero lo leo muy a menudo.
Esta noche lo hago porque estoy absolutamente abatido.
Como algunos saben, hace muy poco vendí mi R1100S
y totalmente ilusionado compré una K1200S negra modelo 2007 absolutamente preciosa. Tuve un problema que gracias a dios fue muy tonto (una brida cortó el cable del ESA del amortiguador delantero) que se arregló en Rolen y nada..perfecto. Allí aprovechamos para meter el ordenador y ver que no habia tenido ningun aviso ni averia nunca ni nada, asi que estaba contentisimo. Ademas, aproveché para ponerle allí mismo
las gomas nuevas. De esto, no deben haber pasado ni 150 km. No la he usado nada, debido principalmente a que he tenido un segundo niño (4 meses tiene ahora) y una enfermedad de un familiar, que todavia dura.
Pues bien, el viernes me informan en mi trabajo que debido a unos cambios, en principio no van a contar conmigo en Enero para continuar en la empresa.... Estoy totalmente hundido ahora mismo. Evidentemente, lo primero es la familia y tal y como estan las cosas, creo que no me queda otra opcion que tener que desprenderme de mi nueva K1200S.
Os lo juro..es que no la he hecho ni 300 km desde que la compré. Ahora mismo no tengo ni cuerpo para poner anuncio ni leches, pero es que no veo mas salida que esa.
Se matriculó inicialmente en Agosto 2006, pero es modelo 2007, negra, y ...ni un rasguño...parece que tiene 1.000 km, aun teniendo 26.000 km. Por cierto, iba a llevarla a pasar la campaña esta que me han mandado la carta. Ya tenia hasta cita para la semana que viene.
Que hago? Estoy desesperado...Hasta me habia comprado hace un par de semanas una funda sobredeposito original para la K1200S, preciosa. Yo que sé...si alguien la quiere, que se ponga en contacto conmigo. Tendría que venderla,
para no perder mucho, en 9.900 € o así, pero de verdad..es que esta nueva.
Joder....  :'(

Amigo, situación complicada, pero tampoco te precipites. Esperate a que pasen las fiestas y luego decide. Igual en Enero encuentras otro trabajo que te permita poder mantener la moto y tus sueños. ;) ;)

Piensa que cuando se cierra una puerta se abren otras. Ánimos y tomatelo con calma que de todo se sale. :) :) :)

Gracias Fenix, por tus palabras. Te lo agradezco mucho.
No sé....creo que de alguna forma, me he desahogado un poco con mi mensaje, porque la cosa esta complicada, desde luego. Como puedes ver, no deseo en absoluto vender la moto, pero desde luego, sería un desahogo inmediato para toda mi familia. En fin..a ver que pasa.
Llevo con moto 16 años, y de ellos, casi 12 con 4 BMWs.
Esta desde luego, me ha parecido la mejor de todas...lo poco
que la he podido disfrutar por ahora.
Gracias y saludos. Por ahora las cosas estan asi.

si no te sale el tema :'(, prueba a hacerle fotos, poner todos los detalles de la moto (kms., año, extras, dueños que ha tenido, siempre en garaje, ... ) y te dejo enlace a unas pocas de páginas donde subirla:

www.motofan.com
www.motos.net
www.milanuncios.com
www.cambalache.es
www.tusanuncios.com
www.sevilla.loquo.com
www.olx.es
www.adoos.es
www.anuncios.es
www.bmwmotos.com (sección clasificados)

y por supuesto, en todos los foros de motos que conozcas.

mucha suerte. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Gracias pepeventure:
Tomo nota de las web...desde luego, por ahora, no voy a poner ningun anuncio. Solo lo he comentado aqui, porque
casi ya siento a este foro como un grupo de "amigos". Al final, es una operacion puramente comercial, pero por ahora, no queria "sentir" eso. Solo pido que si alguien esta interesado, me lo comente por privado o como quiera y le daria todos los datos. La cosa no tiene trampa ni cartón...tengo todo los papeles, facturas, fechas, etc. como es logico, ya que me encargué de que así fuera cuando la compré hace unas semanas... + lo que he hecho yo, ya comentado. Y por ultimo, que la persona que pudiera estar interesada, entienda la situación y no quiera aprovecharse, aunque sé de antemano que no va a ser así.
Gracias a todos !

A parte de los problemas personales, que yo he pasado los mios y ya superado, parecidos a los tuyos, ahora estoy en comprar una moto. El problema, que buscando, solo me gustan las BMW, he mirado de todo, pero no me gustan las otras marcas.
Pero en el foro he descubierto los PROBLEMAS de la k1200, así que mejor me quedo quietecito. No hay cosa que más me soliviante que comprar una moto, e ir cagado todos los domingos.
De todas maneras sin animo de polemizar vas caro en el precio, si es que realmente tu intención es venderla rápido.
Suerte.

Hola jsanz.Entiendo tu situacion,creeme,mi hermano esta pasando por lo mismo y sufro muchisimo por no poder ayudarle.Espero que salgas pronto de ese bache,y ojalá no tengas que desprenderte de la moto que realmente quieres.
Muchas suerte compañero ;)

Hola compañero ýo me vi en una situación similar en el 2000,pero lo peor es que no podia ni cobrar el paro ,imagínate,si tanto te gusta y te lo puedes permitir guárdala en el garaje,porque con el tiempo todo mejora como a mí,pero primero tienes que hacer números logicamente,en aquel tiempo mi moto invernó 3 años úna zxr 750 ,ahora tengo una como la tuya,y mi amada zxr sigue conmigo ;)

Joder macho siento mucho tu situación y los problemas añadidos espero que los reyes magos te traigan un nuevo trabajo y mucha estabilidad económica y emocional.
Tiene narices para una de las pocas k que sale buena que faena.
Mucha suerte.

Siento mucho la situación en la que te encuentras, como aporte de alguna idea que te pueda servir para tratar de superar esto, decirte de la posibilidad de dejar parada la moto, eliminar el seguro, recortar gastos por todas partes.

Ya sé que mantener el pago de una moto en época de crisis personal no es fácil explicarselo a los allegados y por si fuera poco la reventa de todos los modelos K actuales está totalmente devaluada, hay que perder una burrada en motos que tendrían que estar bien cotizadas. Lo se porque tu caso es parecido al mio con un K GT.

Yo hace un año que voy tirando muy mala mente gracias a ser carpintero autónomo y poder hacer pequeños trabajos por mi cuenta en la zona de Santiago, pero ya tuve que refinanciar el crédito de la moto para intentar no venderla, y ahora lleva 4 meses parada por no poder arreglar la rotura del cardan.

Una idea que se me tiene pasado por la cabeza es que siendo este foro tan amplio, con gentes de todas partes, pudiera tener un apartado en donde los que lo necesiten, oferten su trabajo, igual que se oferta un casco o una moto, no se si será procedente o no, pero a veces estamos necesitando un servicio de una persona y no encontrandolo, podemos estar aquí comunicandonos con esa persona que nos podría solucionar esa situación, me refiero tanto a ofrecer como solicitar un servicio.

Mis mejores deseos para que salgas bien de esto.

Gracias, muchas gracias a todos por los animos. Hoy veo las cosas un poco mas grises que el negro del otro día, pero bueno, por ahora, la situación es la que es.

Saludos

Pues yo lo siento mucho, pues yo he pasado por esta situación y tuve que vender el coche, mi preciosa Bimota SB8R...; ahora parece que el Sol vuelve a salir, afortunadamente.
Mucha suerte, no hay mal que cien años dure y espero y deseo que se te arregle todo.

ánimo jsanz; yo estoy contigo; aunque tu moto sea como parte de ti; [highlight]lo primero es la familia.[/highlight]

si te tienes que desprender de ella, adelante, que como ya se ha dicho por aquí, no hay mal que cien años dure; y cuando pase el temporal y salga el sol, a por otra y a seguir con tu afición.

ánimo y suerte compañero.

Hola jsanz

Lamento la situación que te ha tocado vivir y espero que ésta pase lo más rapido posible y puedas volver a la normalidad [smiley=thumbsup.gif], aunque tengo que cerrar este post ya que va contra las Normas del Foro y no podemos hacer expcepciones:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Saludos.

Atrás