Como extraer bombines de maletas de una K1200R

FGUERRA

Arrancando
Buenos días. Disculpar, pero necesito ayuda, para poder extraer los bombines de las maletas de una K1200R, tengo las maletas abiertas, pero no tengo la llave original, las compre de segundamano; He visto en foros anteriores que había en el apartado de mantenimiento como realizar la extracción, pero actualmente no está, podéis ayudarme?
Gracias y rafagas compañeros de carretera.

Ese modelo no lo controlo, pero en los anteriores al menos hace falta la llave para sacar los bombines. Creo que te tocará taladrar y comprar bombines nuevos, salvo que encuentres un buen cerrajero que te "amaestre" una llave.

Última edición:
Pienso que cualquier cerrajero podra sacarte los bombines sin romper nada, son llaves simples.

Hola. Pregunta en el subforo modelos K actuales que aunque sea del 2005, ese motor es distinto del que se trata en este subforo.

Un saludo.

Buenas tardes.

Gracias por vuestras aportaciones. Informaros, que al final quite todos los tornillos que sujetan el modulo de la botonera, también hay un barra pasante que sujeta la misma, y al bombín se accede apretando la última grapas que la mantiene en el modulo, después se quitan todas las grapas pasante del bombín y a base de error acierto, junto con la llave, configuras el mismo a tú llave, con el resultado que una vez montado todo el mecanismo, tienes el bombín amaestrado y sin tener que taladrar ni recurrir a un profesional, consiste en tener paciencia e ir desmontando y realizar paso a paso y una vez configurado, volver a montarlo. Yo lo he realizado con tan solo un destornillador, es muy fácil.
Si alguien tiene alguna duda o si necesita ayuda, me tiene a su entera disposición. La lastima que no he grabado los pasos, para poder compartirlo.

Ráfagas y Vs

Atrás