Como extraer la gasolina.... SOLUCIONADO

tututis

Curveando
... totalmente de un deposito que esta desmontado de la moto ??

He sacado la gran parte pero deben quedar un par de litros que no puedo extraerlos, inmagino que debido a la configuracion interna del deposito.

Re: Como extraer la gasolina....

Hola.
Yo creo y siempre bajo mi sabiduría en mecánica casi nula, pero estando casi seguro de que funcionaria que con un mechero puedes vaciar el deposito y con el tiempo que esta haciendo de paso te calientas un poco. ;D ;D ;D ;D
Es broma.
Nos pondremos serios.  :( :(  Supongo que si le das la vuelta al deposito caerá algo de gasolina y cuando  ya no caiga le das la vuelta para que la poca que quede se quede en la parte de donde esta la goma que va a la bomba de gasolina creo que por inercia caerá poco a poco lo que pueda quedar.
Un saludo

Dar la vuelta no lo soluciona, tienes que meter una manguera de diametro pequeño y con una bomba extractora (mecanica, perilla o tu  ;)) pues a sacar lo que quede.
No lo dejes abierto para que se evapore, que es mala idea porque se llena de porqueria.

hola,tuti yo me he comprado una bomba de trasbase de liquidos muy rustica en el makro manual por 3,45€ es para eso puedes probar una cosa asi,como dice viajero tamvien con un tubo estrecho chupando y chupando ::)la gasolina malpensado y asi lo vacias del todo

patrick

tututis dijo:
... totalmente de un deposito que esta desmontado de la moto ??

He sacado la gran parte pero deben quedar un par de litros que no puedo extraerlos, inmagino que debido a la configuracion interna del deposito.

Hola compañero!!

Yo tambien me inclino por lo de la bomba manual. Son dos trozos de macarrón transparente de pequeña sección unidos por

una perilla que al estrujarla hace circular un líquido. No lo hagas succionando que es muy desagradable el sabor de la gasofa.

Saludos, vsssssssssssssss.

¿Y metiéndole 12 voltios a su propia bomba?
Un saludo

[highlight]
rosvic dijo:
Hola.
Yo creo y siempre bajo mi sabiduría en mecánica casi nula, pero estando casi seguro de que funcionaria que con un mechero  puedes vaciar el deposito y con el tiempo que esta haciendo de paso te calientas un poco. ;D ;D ;D ;D
Es broma.[/highlight]
Nos pondremos serios.  :( :(  Supongo que si le das la vuelta al deposito caerá algo de gasolina y cuando  ya no caiga le das la vuelta para que la poca que quede se quede en la parte de donde esta la goma que va a la bomba de gasolina creo que por inercia caerá poco a poco lo que pueda quedar.
Un saludo

Ya lo pense ;D ;D

Viajero001 dijo:
Dar la vuelta no lo soluciona, tienes que meter una manguera de diametro pequeño y con una bomba extractora (mecanica, perilla o tu  ;)) pues a sacar lo que quede.
No lo dejes abierto para que se evapore, que es mala idea porque se llena de porqueria.

RT-500 dijo:
hola,tuti yo me he comprado una bomba de trasbase de liquidos muy rustica en el makro manual por 3,45€ es para eso puedes probar una cosa asi,como dice viajero tamvien con un tubo estrecho chupando y chupando ::)la gasolina malpensado y asi lo vacias del todo

patrick

PacoMuñoz dijo:
[quote author=tututis link=1257756310/0#0 date=1257756310]... totalmente de un deposito que esta desmontado de la moto ??

Hola compañero!!

Yo tambien me inclino por lo de la bomba manual. Son dos trozos de macarrón transparente de pequeña sección unidos por

una perilla que al estrujarla hace circular un líquido. No lo hagas succionando que es muy desagradable el sabor de la gasofa.

Saludos, vsssssssssssssss.[/quote]

Perillas, chupar.... A ver si destensamos ;D ;D

Ovidio dijo:
¿Y metiéndole 12 voltios a su propia bomba?
Un saludo

:-[ :-[ Pues claro, si hasta me hice en su momento un cable por si me dejaba tirado la bomba. Lo probare, solo necesito una toma de enganche rapido

dsc023491024x768.jpg

Ya he sacado la gasolina. Utilizando el cable que me hice para lo de la bombade gasolina y con un conector rapido conectado a un tubo. Conectas a una bateria, la de la moto mismo y sale cagando leches. En un momento vacio.

dsc025681024x768.jpg

dsc025721024x768.jpg

Atrás