¿Como extraer la guantera 1150RT?

Escapadas

Allá vamos
Necesito sacar la caja negra de la guantera de la RT y me parece que a simple vista me toca quitar medio carenado :-[, alguien sabe si es así o se puede instalar la radio sin necesidad de montar este pollo ???
Muchas gracias a todos

quillo, veo que tienes la moto y la radio, ¡cago en to! :-X, yo todavia no, me han perdido los papeles de la moto y no pueden matricularla. Creo que tienes que desmontar el carenado izquierdo para llegar a la caja chavalote 8) >:(
¡que la disfrutes con mucha salud! 8)

llanerosolitario dijo:
Creo que tienes que desmontar el carenado izquierdo para llegar a la caja chavalote 8) >:(
¡que la disfrutes con mucha salud! 8)

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaao, que al final vas a tener que desmontar media moto ¡!!!!! :P ;D ;D ;D ;D

Mejor, así no me das envidia con tu radio. ;)

Un abrazo. :-* :-* :-*

Pos si, ....

Tienes que desmontar :
- Espejo
- Carenado izquierdo
- Tubo que encauza el aire para la admision
- Caja en cuestion, de la cual tienes que desmontarle la tapa

Como ves parece la leche, pero animo que no es na... y con este cristo lo que tienes seguro es que un caco no te va a mangar la radio. ;)

Yo la desmonte varias veces, una pa poner la radio, otra pa poner el mando, y otra pa ponerle los cables pal casco.... y es facil....

OJO ¡¡¡ RESPETA EL SITIO DE LOS TORNILLOS ¡¡¡ si cambias de sitio los tornillos, y pones uno largo de mas en una pared del deposito te lo cargas....

Suerte...

gracias Beto, me das unos animos.... :-[ ;D ;D ;D
Pues nada, el domingo 26, con mucha calma a ver si puedo solucionarlo.

Llanero, animo que la moto te caerá para reyes, y así ya te contaré que tal la mía.
Por cierto, aprovecha ahora a comprarla, que te regalan un reproductor de MP3 tipo discman por la patilla ;)

gracias hombre gracias como no me la tenga el tio antes de reyes! veras tu! la madre que.... me cago en.... >:(
por cierto, has desmontado ya donde van los altavoces? tal vez tambien tengas que quitar el parabrisas y su mecanismo pero ya de eso no estoy seguro :(

se desmonta el parabrisas, pero no el mecanismo... que jodienda, cuando ponga la radio en marcha y funcione voy a descansar como descansó Dios al septimo día ;D ;D

que jodienda, cuando ponga la radio en marcha y funcione voy a descansar como descansó Dios al septimo día

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dos dias con la moto y ya has desmontado media, con lo facil que es llevar un walkman y unos casquitos ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

P.D. Del 28 Diciembre al 02 de Enero estaremos en Jaen, podrias animarte a visitarnos con tu peaso RT ;)

Atrás