¿como extraer pipa bujia en r1200 gs?

ratimon

Arrancando
hola a todos necesito saber como puedo sacar la pipa del cilindro de una 12000gs,en mi herramienta de la moto ya no viene la herramienta de desmontaje que venia antiguamente.alguie sabe algun trquillo para extraerla sin dañarla?

Compra la pieza en BMW.

BC-12137673248+Holder.JPG

REF: 12137673248
PVP: 1,69 € + IVA

Saludos

La verdad que no sabia que existia un util para esto, y aunque es barato, creo que no hace ninguna falta. Con un destornillador de punta plana y un poco de sentido, sale con facilidad

cuidadito que las pipetas son las bobinas y si jodes una vale un dinerito cada una...

muchas gracias kostelo, perdon por el retraso de la respuesta.gracias tambien por el precio,el otro dia llame a un conce nuevo en toledo y me dice el menda que 30 :'(pavos el cacho plastico,le envie cerca >:(,ya se donde no llevarla.un saludo ;)

293A2F323634355B0 dijo:
muchas gracias kostelo, perdon por el retraso de la respuesta.gracias tambien por el precio,el otro dia llame a un conce nuevo en toledo y me dice el menda que 30  :'(pavos el cacho plastico,le envie cerca >:(,ya se donde no llevarla.un saludo ;)

Buen margen comercial. No es estrictamente necesario usar la pieza de BMW, se puede sacar con cuidado haciendo palanca con algo.

En mi moto al hacer una revisión me dijeron que tenía una bobina deteriorada, que no afectaba al funcionamiento pero que podría hacerlo.

Cual fué mi sorpresa al cambiar las bujías, que el deterioro era en el labio que tiene la bobina y en el cual entra ese extractor. Y eso que ellos fueron los primeros en tocar las bujías. Y se supone que usan esa pieza de 2 euros. Pero el que la pagaré seré yo. Claro está que siempre te das cuenta tarde de las cosas que hacen mal.

Saludos

Yo uso esto. Tambien tengo la de plastico pero cuesta bastante mas sacar la pipeta.

dsc028991024x768.jpg

dsc028981024x768.jpg

Hola tengo pedido el util en la casa bmw, ya hace mas de un mes y medio y que no llega, estoy hasta los mejor no lo digo, por favor sabéis alguna pagina o sitio donde los vendan, ojo en el foro no que no tienen, es lo único que me queda de hacerle a mi ST, y na que no viene el jodió, si sabéis algún sitio decírmelo, muchas gracias y un saludo :)

7E7F7E7F7E63790A0 dijo:
Yo uso esto. Tambien tengo la de plastico pero cuesta bastante mas sacar la pipeta.

dsc028991024x768.jpg

dsc028981024x768.jpg

compañero puedes decir donde lo compraste,  un saludo y gracias. :)

Ratimon: Yo he visto al mecánico del conc. quitarlo utilizando dos destornilladores pequeños protegidos con aislante, uno de cada lado de la pipeta y salieron sin ningún inconveniente. Saludos.

Atrás