Como frenan las nuevas motos sin servo.

kostelo

Curveando
Bueno todos estamos muy contentos ( O no) con la retirada del servo pero solo he oido a uno que diga como va el nuevo sistema.

Los que tengas motos con el nuevo sistema sin servo podrían decirnos como va, que impresiones tienen.

Un saludo a todos.

Muy buenas Kostelo y resto de compañeros, bueno pues voy a intentar contestar a tu pregunta sobre como va la moto sin el servofreno, pues a baja velocidad me gusta mas sin el servo, el tacto es muy bueno y no tienenes el problema de pegar un frenazo como con el servo, en cambio a mas velocidad me gusta mas con el servo, pues ahora tengo que tirar mas de la maneta, ahora eso si que nadie se confunda, la moto frena de cojones ;)

Vssss para todos/as

Yo solo he tenido la suerte o desgracia e probarla sin servo, y la verdad es que frena de cojones, y como no se unde como las demas da la sensacion de que no frena, pero al reves, se clava sin apenas notarlo.

Ademas un amigo mio tenia una y lo que no me gustaba era el p*** pitido que tenias que aguantar, hasta yo desde mi moto parada junto a el en el semaforo lo oia.

La moto frena no mucho, frena TODO. En serio, es lo primero que me sorprendió, y no hace falta hacer mucha fuerza ni mucho menos. A baja velocidad, pos como todas...
Una pregunta: la mía hace un ruidillo al frenar, una especie de "cri cri" que, hasta ahora, atribuyo al servo de la rueda trasera. ¿es eso?.

-Alex.-

Pues a mi me mola el pitidito (y me parece que no es para tanto)

Sólo una humilde opinión (para gustos los colores)

Saludos.

Pues yo..., viniendo de unos discos flotantes....aun no me logro acostumbrar a ese tacto.y tambien.... no es que no frene...es que me molesta ese cambio que hace con la frenada trasera. no se como explicarlo. cuando freno de atras a la entrada de una curva....y toco tambien de delante...el pedal lo nota y se hunde un poco. igual aun tiene pocos kilometros...y yo tambien. pero no tiene el tacto "directo" de una buena bomba y unos buenos discos flotantes. espero que solo sea adaptacion.

Y la mia tambien hace ese cri-cri que comentais. el miercoles, le hacen la revision de los 1000..., preguntaré.., a ver si ellos lo saben.

Atrás